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Natación / Re:Método para tener oido 100% estanco
« Último mensaje por josele en Hoy a las 12:23:31 pm »
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General / Re:LD Pontevedra
« Último mensaje por josele en Hoy a las 12:20:04 pm »
De momento esta es la información que hay publicada, que supongo que ya viste
http://triatlon.org/triweb/index.php/competicion/campeonato-de-espana-de-triatlon-de-larga-distancia-pontevedra/
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Natación / Re:Entrenamientos Natación
« Último mensaje por bolchevique2 en 16 de Febrero de 2018, 09:39:36 pm »
Necesito tambien unos entrenamientos en natación!
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Natación / Re:Método para tener oido 100% estanco
« Último mensaje por bolchevique2 en 16 de Febrero de 2018, 09:38:45 pm »
Pondré en práctica este metodo más seguido, muchas gracias
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General / Re:Iniciación en Triatlon
« Último mensaje por Paquete en 16 de Febrero de 2018, 05:09:44 pm »
Muchísimas gracias compañero. Seguiré tus consejos y me centraré en aprender la técnica por encima de todo. Un saludo.
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Venta / Re:zapatillas s works trivent sc
« Último mensaje por aquiles64 en 16 de Febrero de 2018, 01:29:35 pm »
estas estan vendidas tengo las tope de gama las trivent s-works en talla 43 y 27,5 de plantilla si te interesan me dices
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Venta / Re:zapatillas s works trivent sc
« Último mensaje por j.hidalgo en 16 de Febrero de 2018, 07:09:42 am »
me podrías decir la plantilla cuanto mide ?? gracias !!
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Ciclismo / Re:Duda potenciometro 4iii
« Último mensaje por Swimbikewrite.com en 14 de Febrero de 2018, 02:26:04 pm »
Estoy buscando un potenciometro económico. Lo que más me puede encajar es el 4iii.
Si alguien lo tiene y me puede iluminar se lo agradezco

Un saludo

Buenas Bokke,

y no te planteas el Favero Assioma? Lo tienes con sensor en un pedal solo (precio parecido al 4iii) o en los dos (llamado Duo).

La diferencia es que va incorporado en los pedales pero está teniendo muy buenas críticas.
Yo me lo compré hace un mes aproximadamente y de momento muy bien.

https://electronicadeportiva.com/faq-favero-assioma/

La review de DCRainmaker:
https://www.dcrainmaker.com/2017/09/favero-assioma-in-depth-review.html
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Ciclismo / Re:ACOPLES
« Último mensaje por Swimbikewrite.com en 14 de Febrero de 2018, 02:16:27 pm »
Muy buenas,

Pues no conozco los modelos que nombras pero yo llevo 2 años con los del decathlon y lo que me trae de cabeza es la forma de anclarlos al manillar.
Al tener manillar con forma cónica (en el centro es más ancho y luego va decreciendo el diámetro) pues no hay forma de que los acoples se queden bien fijos. Se van desplazando a medida que los aprietas y hay que retocarlos una o dos veces por semana.

Es más problema del manillar que de los acoples creo pero te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Fuera de este detalle estoy bastante contento con ellos, sirven para empezar con la media distancia y por 40 euros que pagué si no me falla la memoria no quedan nada mal una vez que los encintas.
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General / Re:Iniciación en Triatlon
« Último mensaje por Swimbikewrite.com en 14 de Febrero de 2018, 02:01:16 pm »
Hola Alberto.

No le tengas miedo a esto del triatlón, respeto sí pero no miedo y menos cuando llevas varios maratones a tus espaldas.
Mi recomendación es que no tengas prisa y disfruta de cada distancia. Te hará mucha ilusión tu primer sprint, igual que tu primer olímpico, tu primer media distancia, etc...
Si te pones la meta ya en la distancia Ironman igual dentro de dos años te aburre hacer un Olímpico.
Pero esto es un tema muy personal.

La natación es el talón de Aquiles de casi todos los que empezamos en triatlón. Mira cien y más videos de técnica en Youtube pq es lo que falla siempre, no el fondo físico pero la técnica. Por eso te agotas en 25 metros.

Parte las sesiones de natación en prácticas de ejercicios. Mi error a veces es querer hacer una cierta cantidad de metros y así me arrastrase o fuese muerto los intentaba terminar por cabezón. Iba con una técnica muy mala y "estilo agónico" pero si no terminaba mis 2000 metros no estaba contento.
Si piensas de esta misma forma solamente llegaremos a ser los mejores dentro de la mediocridad.

Mira un ejercicio de como estar equilibrado en el agua y repítelo sin contar los largos, luego cuando ya te salga más o menos pues miras un segundo ejercicio de como meter y sacar el brazo, luego de la patada, etc...

Verás como tras tratar de hacer estos ejercicios te empiezan a salir muchos más largos sin agotarte tanto.

La bici la tienes tirada si has hecho ya salidas de 6/8 horas, solamente habrá que entrenar para ir más rápido cada vez.

Mucho ánimo que esto es muy bonito y el entrenar tres disciplinas ayuda mucho a no aburrirse como te pasó con el maratón.
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