Autor Tema: ACOPLES  (Leído 176 veces)

Desconectado jfl84

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: giant y merida
ACOPLES
« en: 09 de Febrero de 2018, 09:27:58 am »
Buenos días¡ Queria haceros una consulta , este año voy a intentar mi 1º MD y quiero ponerle unos acoples a mi flaca, podríais darme algún consejo sobre algunos modelos etc... he visto varios , estoy entre unos profile desgin y los deda parabólica 1 , también he visto unos que por su precio me tiran bastante pero como desconozco este tema pues... son este modelo XLC Pro Tri-Bar Prolongaciones HB-T03 (salen por mitad de precio ) si alguien me puede echar un cable seria perfecto. un saludo y buen finde ¡¡¡

Desconectado Swimbikewrite.com

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Por que leyendo también se entrena...
    • Email
Re:ACOPLES
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2018, 02:16:27 pm »
Muy buenas,

Pues no conozco los modelos que nombras pero yo llevo 2 años con los del decathlon y lo que me trae de cabeza es la forma de anclarlos al manillar.
Al tener manillar con forma cónica (en el centro es más ancho y luego va decreciendo el diámetro) pues no hay forma de que los acoples se queden bien fijos. Se van desplazando a medida que los aprietas y hay que retocarlos una o dos veces por semana.

Es más problema del manillar que de los acoples creo pero te lo comento para que lo tengas en cuenta.

Fuera de este detalle estoy bastante contento con ellos, sirven para empezar con la media distancia y por 40 euros que pagué si no me falla la memoria no quedan nada mal una vez que los encintas.