Autor Tema: Gama Garmin - Cual de estos me recomendáis.  (Leído 567 veces)

Desconectado J_JOTA

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Orca M30
Gama Garmin - Cual de estos me recomendáis.
« en: 12 de Noviembre de 2017, 07:33:03 pm »
Garmin Forerunner 920
Garmin Forerunner 735XT
Garmin Fénix 3/5X

En primer lugar no termino de ver o entender la diferencia entre la gama XT y la que no lo es.

Se que no le voy a sacar todo el partido a ninguno de los tres pero llevo muchos años con un Polar M400 y me gustaría renovar ya que el primer punto negativo de este es que la batería no me aguanta ni dos salidas de 3 horas de bici. Además de que quiero darme el capricho y pasar a uno de estos para negra de Garmin que es una marca a la que le tengo ganas.

Cuál de estos 3 me recomendáis y por qué.

Desconectado triasis

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Gama Garmin - Cual de estos me recomendáis.
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2017, 12:03:41 pm »
Yo tengo el Fenix 3 desde hace tres años y va muy bien, tan solo se traga algún largo en la piscina.
Cuando estoy en época de competiciones me dura los entrenamientos de natación, carrera y ciclismo de una semana. (No lo uso como reloj diario).
El los Half consume solo el 45% de la totalidad de la batería, ( y yo tardo en finalizarlos)
No sé qué tal irá el medidor de pulsaciones de la muñeca del Fenix 5, pero si funciona bien debe ser muy cómodo.

Saludos

Desconectado quinse

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: BH G6
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:59:55 pm »
Buenas!!!!

Yo tengo el garmin 920 y el polar v800

Ambos tienen una duración de batería buena, durante la semana aguantan sin problemas los entrenamientos programados (el polar incluso usándolo como reloj) con 2 sesiones de carrera de 1-1:30h, una o dos bicis de 3h y uno o dos entrenamientos de natación de 50' o 1h.

Estéticamente me gusta más el polar, aunque prácticamente competición sólo he usado el garmin y, para un tio lento como yo me ha aguantado perfectamente mis IM (15h x3 y 13h) sin signos de debilidad en ningún momento. En medios no me molesto ni en cargarlo si lo he usado poco.

Me parece más ágil el garmin en captar la señal y en mantener los ritmos, y en el polar me gusta mucho la estética y lo robusto que parece.

Ahora estoy pensando en vender los dos para pillar un fénix 5 o un 935, pero más por capricho que por necesidad real.

Cualquier duda me dices e intento resolver como bien pueda... [emoji6]

Yo de los 3 que pones, si es para triatlon me quedo con el 920 si dudarlo, o si puedes estirarte el 935. El 735 tiene poca batería. El 5x es excesivo, tamaño como el fénix 3, yo iría a por el 5 a secas, pero son casi 600€....

Espero haberte ayudado

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
« última modificación: 22 de Noviembre de 2017, 02:02:16 pm por quinse »
Soy un intento de triatleta, tan malo, que en vez de Ironman a mi me llaman Plasticman

http://sergioquiereserpro.blogspot.com.es

Desconectado XaviG

• Finisher
  • .
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:27:22 pm »
Hola,
la principal diferencia entre los XT y el resto, es que esa linea nació dedicada al triatlon exclusivamente, por otro lado iban los de running que eran los forerruner y por otro los fenix que eran lo outdoor. Ahoar mismo ya ha perdido casi toda la razón de ser porque todos heredan casi todas las funcinalidades respecto a los modelos anteriores, sean de la linea que sean, sobre todo si te vas a los de gama alta.

Yo he pasado por el 910XT, luego me fui al FEnix3 y luego al FEnix 5, y son 3 PEPINOS!!! JAJAJAJAJ

Fiables, amigables, fáciles de usar,...en fin compres el que compres aciertas.
yo ahora con el fenix 5 con pulso en la muñeca es una gozada, va perfecto, ademas tengo la cinta de pecho que me da mas metricas que  el pulso en la de muñeca como la oscilacion vertical etc...y ademas me la puedo poner en la piscina.
El fenix 3 HR también tiene pulso en la muñeca (es la evolución del fenix 3 y mas barato que el fenix 5). Yo me iría a uno de esos, por estética me gusta mucho a mi, mas que el 920 o el 935XT, estos son mas de plastico, parecen mas reloj de deporte, el fenix5 lo llevo para todo yo, parece un reloj normal, pero esto es un tema de gustos.

Cualquier duda preguntas.
.

Desconectado no2teachers

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Triatleta
    • Email
  • Bicicleta: Orbea
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2017, 11:38:14 pm »
Son todos muy buenos relojes, pero si tuviera que elegir, no me lo pienso: Fenix 5. También te recomendaría el 935, lo tengo actualmente y es una pasada.
Saludos!!!
El triatlon no es un deporte, es una pasión.

www.elultimotriatleta.com

Desconectado andre21

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2017, 06:43:17 pm »
Todos son excelentes pero si me tocara elegir, prefiero el Fenix 3

Desconectado ele003

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2017, 02:49:09 pm »
Garmin Fénix 3/5X Te recomienndo ese amigo, maxima evolucion.. 100% Calidad!!

Desconectado Chambi

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Giant propel -- Canyon speedmax 8.0 CF DI2
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2018, 09:07:29 am »
Una opción interesante es el 735XT, es  muy ligero, la mitad del peso de un Fénix, aunque no tan elegante.

Desconectado J_JOTA

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Orca M30
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2018, 01:33:34 am »
Al final le he decidido por el Garmin 935, mismas prestaciones que la gama Fénix, con la mitad de peso y mucho menos abultado.

Encantado con la compra

Gracias por vuestras aportaciones :)

Desconectado Watashi10

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Rockrider 520
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2018, 01:51:28 am »