Autor Tema: Ayuda sobre mejora en flaca  (Leído 147 veces)

Desconectado Alfon-Tripacers Team

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea Orca Bronze
Ayuda sobre mejora en flaca
« en: 01 de Agosto de 2017, 12:11:06 pm »
Buenos días,tengo una orbea orca bronze m70,y he pensado hacerle algun pequeño cambio,pero necesito ayuda u opiniones de gente.
El cambio que lleva es shimano Sora,y había pensado en cambiarle todo el grupo al shimano 105,pero un amigo me ha dicho que antes de sustituir los cambios,cambie las ruedas,así que me gustaría que quién entienda un poco del tema me aconseje sobre que es mejor,y cuales son las mejores opciones.
Me presupuestan el grupo shimano 105 por unos 350 sin los puentes de freno,que serían otros 90,con montaje y revisión completa de la bici,aun así,podría estirar hasta los 500 euros,asi que espero opiniones.
Gracias

Desconectado idrf

• Ironman
  • Que no puedo hacer... QUE ?!?!?
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Si le doy pedales.... tiraaaaaaaaaa
Re:Ayuda sobre mejora en flaca
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2017, 04:40:06 pm »
Hola, si tu presupuesto son 500e creo que le sacaras mejor partido al cambio. Las ruedas se notan mucho pero unas buenas ruedas con perfil de carbono y bujes cerámicos estamos hablando de precios lejanos a ese presupuesto. Tambien te digo que si buscas bien tienes ULTEGRA por 600e y si tienes un taller de confianza y se tiran el rollo te lo montan por poco, y la diferencia con 105 es muy grande. Un saludo

Desconectado Alfon-Tripacers Team

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea Orca Bronze
Re:Ayuda sobre mejora en flaca
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2017, 10:07:41 am »
Muchas gracias por contestarme idrf,me he decantado por el 105,y el buje me lo han montado ultegra porque no disponían del 105,por el mismo precio. Como mi rueda estaba preparada para 10v,he puesto una shimano rs11,también bastante bien de precio. Un saludo