Autor Tema: Fisio en Barcelona  (Leído 3909 veces)

Desconectado Joso

• Finisher
  • Entrenador personal.
    • Ver Perfil
    • Email
Fisio en Barcelona
« en: 14 de Diciembre de 2010, 12:44:10 am »
Hola.

Ante todo quiero decir que ni me llevo un duro de esto, ni me lo han pedido, ni nada.
Quiero recomendar a todo aquel que busque a un buen fisio en la zona de Barcelona a Jose de Fisio relax, Badalona. En dos lesiones que he tenido este año, en seguida vio no solo cual era la lesión sino también el motivo. En el primer caso, incluso, después de verle fui a un traumatólogo de una clinica privada, y después de radiografia y resonancia me dijeron lo mismo que el fisio.

Ahora acabo de sufrir una tendinitis y por suerte fui a la primera señal de problema. En lugar de hacerme ir X días y ganar una pasta, me dio unos consejos que podía seguir yo mismo y no he vuelto a tener inflamación en el tendón.

Estoy super contento con él y por eso escribo este tema.

Quien quiera que le de teléfono o dirección que me lo diga.
Entrenador personal.

Desconectado tonicapell

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fisio en Barcelona
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 07:10:47 pm »
Hola, que tal?
Tengo una tendinitis en el tendon rotuliano desde el triatlon garmin de barcelona, en octubre. Aunque ahora puedo ir entrenando, la verdad es que lo tengo inflamado y me da algunas molestias. Te agradeceria que me facilitaras el numero de telefono de este centro y que me comentes todos estos consejos que te dio. La verdad es que tengo un prroblema con esto de los tendones, ya que he tenido varias: rotuliano, pata de ganso, aquileo. Gracias por adelantado

Desconectado RafaelBCN

• Ironman
    • Ver Perfil
    • http://lavidadeunocualquiera.blogspot.com/
    • Email
Re:Fisio en Barcelona
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2012, 01:21:23 am »
Hola.

Ante todo quiero decir que ni me llevo un duro de esto, ni me lo han pedido, ni nada.
Quiero recomendar a todo aquel que busque a un buen fisio en la zona de Barcelona a Jose de Fisio relax, Badalona. En dos lesiones que he tenido este año, en seguida vio no solo cual era la lesión sino también el motivo. En el primer caso, incluso, después de verle fui a un traumatólogo de una clinica privada, y después de radiografia y resonancia me dijeron lo mismo que el fisio.

Ahora acabo de sufrir una tendinitis y por suerte fui a la primera señal de problema. En lugar de hacerme ir X días y ganar una pasta, me dio unos consejos que podía seguir yo mismo y no he vuelto a tener inflamación en el tendón.

Estoy super contento con él y por eso escribo este tema.

Quien quiera que le de teléfono o dirección que me lo diga.

Evita ir al trauma por cualquier cosa... no es bueno ir radiandose.
La muerte es el límite.

Desconectado XaviG

• Finisher
  • .
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2012, 09:33:34 am »
Yo vivo en barcelona pero muy cerca de badalona, y realmente nunca voy al fisio porue las veces que he ido me ha ido fatal, ahora justamente tengo el mismo problema del compañero, el maldito tendón rotuliano, aunque en mi caso es culpa mia provocado por el basket , es que a todo no se puede estar !!!! jajaja en fin, que si me das el teléfono o la dirección de la consulta o la web si tiene te lo agradecería.

Saludos
.

Desconectado marcocean

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Blog personal
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2012, 03:44:58 pm »
Para evitar las tendinitis del rotuliano es muy importante fortalecer el cuadriceps en excentrico, para cuando estéis bien, previo paso por un buen fisio, os recomiendo ejercicios con el tirante musculador http://www.revistafidias.com/index.php/articulos/materiales/60-entrenamiento-con-tirante-musculador . Inventado en el CAR de Sant Cugat y ahora muy de moda porque lo utilizan (mal) los futbolistas. Si el fisio al que vais lo conoce quiere decir que está al dia y os lo puede recomendar, si no lo conoce... yo cambiaria de fisio