Autor Tema: QUEDADAS PARA ENTRENAR  (Leído 2583 veces)

Desconectado AJB

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
QUEDADAS PARA ENTRENAR
« en: 26 de Abril de 2011, 10:29:39 pm »
ALGUNO DE LA ZONA DEL MARESME ESTA INTERESADO EN QUEDAR PARA ENTRENAR LA PARTE DE CICLISMO O NATACIÓN EN EL MAR??

Desconectado ADE

• MiniSprint
  • *
    • MSN Messenger - la-ladymargaret@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: QUEDADAS PARA ENTRENAR
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2011, 03:19:50 pm »
Hola. Yo soy de Arenys de Mar pero soy una novatilla, estoy empezado. Entreno todas las tardes corriendo de Arenys a Canet, bici aun no tengo de carretera espero comprarla este mes de momento hago btt y nadar nado en la playa de Arenys pero a braza en septiembre me apuntaré a algun curso de natación. Supongo que tu tendrás un nivel alto y buscaras a alguien mas experimentado para entrenar no?
El 31 de julio tengo mi primera tri en Malgrat, voy casi sin entrenar natación, pero bueno espero recuperar en la parte de btt y carrera, es mi primera tri con termilarla me conformo.

Bueno un saludo, chaooo

Desconectado xapas

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
Re: QUEDADAS PARA ENTRENAR
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2011, 12:05:44 pm »
por la zona tenéis muchos, y buenos, clubs de triatlon, mirad de contactar con ellos, muchos organizan entrenos en grupo a diferentes niveles.
pain is temporary, pride is forever.

Desconectado albertobalon

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUEDADAS PARA ENTRENAR
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2014, 05:35:14 pm »
Muy buenas...
Si alguien me lee por aquí, decir que me gustaria quedar para nadar en el mar. Soy de Valencia, pero estoy temporalmente en Alella y quiero empezar ya a tocar el mar.
La zona me daria igual, ya que no me cuesta coger el coche y desplazarme, lo que no quiero es nadar solo, aunque luego luego cada uno vaya a su ritmo
Si alguien se encuentra con ganas mañana seria un gran dia para quedar.
TRISALUDOS!!!