Autor Tema: XXVII Triatló de Catalunya (Banyoles)  (Leído 1917 veces)

Desconectado perepc

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
XXVII Triatló de Catalunya (Banyoles)
« en: 17 de Septiembre de 2012, 02:26:27 pm »
Hola a todos. Estoy realizando un documento para mejorar la organización del Triatlón de Catalunya que se celebra cada septiembre en Banyoles. el documento es un análisis de la XXVII edición (septiembre de 2012)
Agradecería las opiniones de participantes y espectadores.

gracias de antemano.

Desconectado Txetxo

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:XXVII Triatló de Catalunya (Banyoles)
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 05:51:15 pm »
Muy buenas Pere;
Mira, yo he participado varios años en la competición, tanto en la doble olímpica como en la olímpica. Ante todo os quiero felicitar por la gran organización que teneis y se ve que ya hace muchos años que la estais organizando.
Pero como todo en esta vida, siempre se puede mejorar un poco.
Para mi hay dos puntos básicos a mejorar:
- Los avituallamientos en el sector bici: Su posicionamiento en la curva de Navata hacia Crespià, si vas en grupo, hace que sea difícil de recoger el agua, ya que allí, generalmente hay cambios de ritmo por el cambio de rasante. he visto caidas, enganchones entre bicis, etc.
- La salida de natación: Aún habiendo dos salidas, en la primera somos 800 y en la segunda 200. Es muy peligroso salir tirándose de cabeza. Si fuera posible, se tendría que salir desde el agua, como ya se hizo en alguna que otra ocasión.

El resto, que es la mayoría, se hace a la perfección bajo mi punto de vista.

Espero haber podido ayudar.

Desconectado perepc

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
Re:XXVII Triatló de Catalunya (Banyoles)
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2012, 11:13:52 am »
Gracias Txetxo por tu aportación. Me será muy útil.

Yo no formo parte de la organización però me interesa el tema de la organización y gestión de eventos deportivos y este me queda cerca así que espero, con ayuda de la gente y mi experiencia en otras competiciones, poder aportar información a la organización para que la XXVIII edición sea mejor que nunca.

De nuevo gràcias.