Autor Tema: Tiendas de triatlón, running, ciclismo y natación... RECOMENDADAS EN MÁLAGA!!!  (Leído 4897 veces)

Desconectado Zahori.13

• Lo primero para triunfar es confiar en ti mismo.
  • Moderador Global
  • Finisher
  • http://zahori-13.blogspot.com/
    • MSN Messenger - zahori.13@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Ghost HTX 9
Abro es te post para que pongamos las tiendas que conozcamos y recomendaríamos en esta provincia, Málaga.

Salu2.

Desconectado Zahori.13

• Lo primero para triunfar es confiar en ti mismo.
  • Moderador Global
  • Finisher
  • http://zahori-13.blogspot.com/
    • MSN Messenger - zahori.13@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Ghost HTX 9
Re:Tiendas de triatlón, running, ciclismo y natación... RECOMENDADAS EN MÁLAGA!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 08:07:06 pm »
En Torre del Mar. La tienda se llama: Sportdreams Ard. Running, ciclismo y triatlón.

Salu2

Desconectado CANO

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: FELT
Re:Tiendas de triatlón, running, ciclismo y natación... RECOMENDADAS EN MÁLAGA!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2012, 11:00:14 pm »
nueva tienda en malaga

BRAVO, esta en el camino de san rafael, es de un miembro de nuestro club y tienen buenos profesionales.

la recomiendo

Desconectado pajelolo

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2013, 12:44:14 am »
IRONTRIATH en Malaga capital, Compositor Lehmberg Ruiz muy cerca de El Corte ingles. La tienda tiene de todo para triatlón, el dueño se llama Kike. De lo mejorcito que he visto hasta ahora. Y trato buenísimo.

Muy recomendable.

Desconectado BIKERSMAN

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2013, 12:55:36 am »
La mejor en Málaga,sin dudas,TRIAWOLD,en Rincon de la Victoria,muy buenos precios y lo que es aun mejor y que brilla por su ausencia en el 80% de las tiendas de este tipo que tenemos en Málaga  es el trato al cliente.En TRIAWOLD es lo mejor.

Desconectado minivip

• Finisher
  • FINISHER, por fín
    • Ver Perfil
    • De aspirante a Triatleta a Finisher. Mi blog
    • Email
  • Bicicleta: Fuji Transonic 1.3
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2013, 11:12:56 am »
Mi opinión:

A mi me han tratado maravillosamente en Triaworld.  De hecho ya he repetido en poco tiempo en varias ocasiones. Se ve que dominan el tema y los precios bastante razonables, en algunos casos idéntico material casi un 30% más barato que la competencia.

También la atención en Bravo es bastante buena aunque no he llegado a comprar cosas relevantes como para valorar calidad/precio/competencia.

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
(Groucho Marx)

Mi Blog:  http://forotriatlon.blogspot.com.es/

Desconectado M.Morales

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2013, 07:57:31 pm »
Hola,

en Fuengirola está Trilandsport.

Un saludo