Autor Tema: Tiendas de triatlón, running, ciclismo y natación... RECOMENDADAS EN GRANADA!!!  (Leído 2519 veces)

Desconectado Zahori.13

• Lo primero para triunfar es confiar en ti mismo.
  • Moderador Global
  • Finisher
  • http://zahori-13.blogspot.com/
    • MSN Messenger - zahori.13@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Ghost HTX 9
Abro es te post para que pongamos las tiendas que conozcamos y recomendaríamos en esta provincia, Granada.

Salu2.

Desconectado alirene41

• Sprint
  • **
  • El miedo mata la mente
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Menelli Aquila
Re:Tiendas de triatlón, running, ciclismo y natación... RECOMENDADAS EN GRANADA!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2012, 10:09:53 am »
Aunque trabajo en Valdepeñas (Ciudad Real) soy de Granada y casi todos los fines de semana bajo. Éste año quiero hacer el triatlón olímpico de Sierra Nevada, ya que el de Media Distancia es durísimo para mí. Así que yo recomiendo serán el 20 y el 21 de julio y las inscripciones a partir del 1 de febrero. Adjunto el link de la página: http://www.granadasierranevadatriathlon.com/ . Un saludo

witl?

• Visitante
Re:Tiendas de triatlón, running, ciclismo y natación... RECOMENDADAS EN GRANADA!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:20:14 am »
Hola a todos/as, muy pronto en Granada se abrirá una sede de WHERE IS THE LIMIT?, puedes ser socio del club y beneficiarte de todo lo que se ofrece, con ropa solo para socios, o simplemente pasarte por la sede y entrar en la tienda, aunque no seas socio también hay ropa para ti y todo lo que necesites.

Desconectado pakoavi

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: focus y cannondale
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2013, 05:06:51 pm »
hace poco han abierto una que se llama homo sapiens runners esta al lado de la central de la general en la carretera de armilla y son gente muy maja.

Desconectado kikillo

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Canyon Ultimate CF
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2013, 01:43:24 am »
En el Gimnasio O2, acaban de inaugurar una tienda de Tri los de MBikes. Por ahora han hecho un par de ofertas interesantes por la apertura.

Desconectado Trianthony

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2013, 08:02:47 am »
En la tienda que acaban de abrir en el gimnasio O2 de MBikes tienen canela fina de material. Tanto que es casi pecado entrar sin talonario!!  :P
Tienen por ejemplo la Fuji Altamira, allí tan bonica y reluciente. Ayyyy esto de ser pobre! La boca agua se me hace oigan. No tienen mucho surtido pero tampoco es la típica tienda vacía, me dio buena impresión aunque los precios me parecieron altos.