Autor Tema: Triatlon vitoria  (Leído 256 veces)

Desconectado juanfranruor

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Orbea onix carbono
Triatlon vitoria
« en: 05 de Septiembre de 2017, 02:14:50 pm »
No doy crédito con lo sucedido hoy en la apertura de inscripciones del triatlon vitoria, suben de precio50€ con respecto al año pasado, y en menos de 10 minutos se agotan las 1150 plazas, o estaban guardadas o se nos ha ido el pistón, yo era la primera vez que lo iba a correr pero estoy en lista de espera con mas de 100 delante, y me inscrito a las 10.15,se nos esta llendo el piston o algo parecido, con mas de10 meses de adelanto a la prueba y pasa esto...... Os a pasado lo mismo???
"El sufrimiento es pasajero, pero la gloria es eterna"

Desconectado cesarmt2h

• Ironman
  • Never give up
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Cervelo P2
Re:Triatlon vitoria
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2017, 06:17:08 pm »
Hola,
  no me sorprende nada, relacion calidad-precio puede ser ahora mismo la mejor prueba Ironman a nivel mundial, incluyendo pruebas de la franquicia.

Si han durado 10' me parece hasta mucho.

Saludos.

Desconectado alexcarbayon

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2017, 01:15:59 pm »
Estoy con Cesarmt2h. Es uno d elos mejores triatlones de España, con lo que no me sorprende que duren tan poco las plazas. Si hubieses participado ya de ese tri alguna vez, lo entenderías.

Yo he ido al Half los últimos 3 años, y cada año me sorprendían. Y llevo 13 Halfs hechos en varias partes de España, algo tengo para comparar.

¡¡Larga Vida al Triatlon en Vitoria!!
"Si no estás convencido de que lo puedes conseguir, ni lo intentes"

Desconectado XaviG

• Finisher
  • .
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2017, 01:48:18 pm »
algún año, si baja la demanda, igual me plantee hacerlo, pero me parece que nos hemos vuelto locos todos con algunos determinados halfs ( o pruebas de todo tipo en general), que sin saber porque cogen una fama y es imposible apuntarse, o bueno auqneu si se sepa porque, y el motivo sea que es un triatlon bonito y de calidad, me parece que hay muchos otros, muchos mas baratos, e igual de bonitos. Y bueno, una cosa que yo valoro muchos, he hecho halfs con 2000 participantes, y he hecho halfs con 100 participatnes, nunca mas me veran en uno de esos tan multitudinarios por muy bonito que sea el recorrido, eso seguro.
.