• Inicio
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: 1 2 [3] 4 5
Autor Tema: Reloj con GPS  (Leído 3142 veces)
Zahori.13
Moderador Global
Finisher

Desconectado Desconectado

Lo primero para triunfar, es creer en ti mismo.

zahori.13@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 11 de Noviembre de 2009, 05:00:00 »

No, No soy de ningún club, ni tampoco me he estrenado en la materia. espero hacerlo el proximo año. por eso igual pregunto alguna vez cosas que para vosotros será obvias, espero sepais perdonarme.....

Un saludo

Nada que perdonar!!!, todos aprendemos de todos, eso es lo mejor.

Gracias y salu2.

Fievel
Finisher

Sé Como el Agua

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 : 12 de Noviembre de 2009, 06:18:45 »

-Tu no te preocupes  Cheesy, pues no he sido yo pesao preguntando   Huh?  y seguro que más que a mi no te cuesta aprender  Indeciso

-Para lo que haga falta man!  Cool

TriRakel
Sprint
**

raklk_592@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 15 de Noviembre de 2009, 11:19:04 »

yo llevo ya un tiempecillo en esto y me quedan muchiiiisimas preguntas xDD sigo igual de patosilla que los primeros dias ¬¬ =P

nada yo gasto el RS300X y la verdad que no tengo queja, lo tengo con el GPS y en breve me pillaré el "coso" para bajar entrenamientos al ordenata (zahori tenemos que hablar de eso xDD) que me han dicho que te cambia la vida jeje el GPS lo he usado 2 3 veces y me ha marcado lo mismo que al de al lado asi que no se... el unico inconveniente el tener que llevarlo en el brazo pero eso lo meto debajo de la chaquetilla de manga corta y sin problema. No se, no es de los alta gama pero no esta mal me sobra, hay cosas que aun no se ni lo que son ¬¬ Por suerte use durante una temporadilla el S725X y me encanto la verdad pero ese se escapaba de mi presupuesto

para recomendar algo... hay que tener muchas cosas en cuenta, las funciones minimas que quieres, presupuesto, nivel al que sules entrenar etc etc etc pero me han hablado muy bien de los del decarton, el alta gama (que ya han nobrado por aqui, el de FF creo =P) y del polar RS800 pero es un pelin carillo

Fievel
Finisher

Sé Como el Agua

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 : 15 de Noviembre de 2009, 11:29:20 »

-El que va muy bien, y está ahora a buen precio, es el garmin 305, es un poco grande a la hora de llevarlo en la muñera, pero te adaptas, los resultados son muy buenos, por ejemplo tengo la salida de ayer en bicicleta, todos los valores posibles, el recorrido lo puedo ver en cartografía y además lo he transformado al google earth con lo que lo puedo visualizar en 3d, está muy bien,...

-Lo que aun no he aprendido es a bajarme los entrenamientos que lleva el programa, series, fartlek, etc,... voy a pelo, eso hay que estudiarlo...

-Un día os subiré un manual sobre el uso del garmin y transformalo a distintos formatos para verlo en otros programas  :Sonrisa

divix111
MiniSprint
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 15 de Noviembre de 2009, 11:50:27 »

foreruner 305, sin duda el mejor para mi, sobre todo ahora que lo puedes conseguir por 150€ , yo he seguido hasta rutas descargadas por wikiloc, con el gps, y luego graficas, estadistica, distancia, todo , todo, todo., en mejora de polar, considero que el garmin lo tiene todo en un solo reloj, mas grande menos estetico pero en un solo elemento, no tienes que andar colgandote mas cacharros.

Eje
Sprint
**

Ver Perfil
« Respuesta #35 : 15 de Noviembre de 2009, 04:38:52 »

Otro usuario del Keymaze 700 del decathlon. Estoy contentísimo con él pero me pasa lo mismo con las pulsaciones. En muchas ocasiones paso de 200 y mis sensaciones corporales no son de ir destrozado o al límite (como debería ser a esas pulsaciones).
Miraré a ver si es lo de las pilas. Lo curioso es que cuando me da por tomármelas a mano y comprobarlas con el pulsómetro salen clavadas.
PD: Me voy a dar una vuelta con la bici

Fievel
Finisher

Sé Como el Agua

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #36 : 16 de Noviembre de 2009, 01:39:15 »

Eje:

-A ver si vas a tener superpoderes y aguanta tu corazón mucho más de lo normal, como al mítico Indurain!

Divx111:

-Cuando te descargas del vikiloc el track, dices que lo has seguido, yo esa prueba no la he realizado con el garmin 305, he visto que sale una flecha y la orientación, pero no veo mapa, tu sabes si se le puede meter mapas? o simplemente metes el track y vas siguiendo la línea sobre un fondo en blanco?

¿Ein?  :Sonrisa

Zahori.13
Moderador Global
Finisher

Lo primero para triunfar, es creer en ti mismo.

zahori.13@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #37 : 17 de Noviembre de 2009, 09:11:29 »

Perfecto Trirakel, cuando quieras lo hablamos...

Salu2.

winters101
MiniSprint
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 18 de Noviembre de 2009, 06:49:23 »

o www.gpsies.com  aqui estan los recorridos de muchos triatlones.

Un saludo.

Javi

Una pagina cojonuda!!! no la conocia.

winters101
MiniSprint
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 18 de Noviembre de 2009, 06:54:41 »

Hola a todos, yo tengo el 305 tambien y llevo un tiempo con el, me va bien, a veces tarda en coger recepcion satelites pero bueno.... pero como me gustan los gadgets pues mi ultima adquisicion a la espera de que me llegue, es el Suunto T6C Running pack  Huh? tengo unas referencias cojonudas del pulsometro ese (gps no es) pero tiene muchisimas opciones nuevas que ya os comentare cuando lo tenga y lo use, a ver que tal. Un saludo.

zuegar
Sprint
**

Ver Perfil
« Respuesta #40 : 11 de Diciembre de 2009, 09:53:38 »

Aupa a todos!
El tema de las pulsaciones en los pulsometros decarton debe ser habitual, porque en el primer pulsometro que me compre a mi tambien me pasaba. Ahora tengo el Polar s725x y estoy supercontento, eso si, ya estoy dandole vueltas para pillarme uno con GPS.

divix111
MiniSprint
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #41 : 18 de Febrero de 2010, 06:13:21 »

Hola Fievel, disculpa por la tardanza, respecto a la pregunta de los tracks, no veo mapas ninguno veo la linea  lo pongo maximo 25mtrs de distancii y voy siguiendo la flecha sobre un fondo blanco, pero funciona bien es facil apreciar.

Fievel
Finisher

Sé Como el Agua

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #42 : 19 de Febrero de 2010, 01:48:40 »

-Si, es así para los garmin 305 y 405, es lo que no me acaba para carreras de montaña es una pena  :Sonrisa

-Tengo por otro lado un Garmin e-trex especial para montaña con mapas a color y es un flipe perderte por la montaña, bajarte tracks de internet y sefuirlos o crearte los tuyos,...

-Lo que no he probado con el 305 es a bajarle un track y seguirlo, al no llevar tarjeta, no se si me lo permitirá, sería interesante  :Sonrisa luego ya en el ordenador puedes trabajar con el sport track y puedes ver tu ruta, incluso verla en el google earth y alucinas, puedes investigar rutas nuevas por este método, que es lo que suelo hacer,  :Sonrisa si sigo por esta carretera, llego hasta aquí y bla, bla, bla, etc,.... es una aventura  Giñar

taurofoto
Finisher

Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 01 de Marzo de 2010, 01:35:38 »

Hola a todos, yo tengo el 305 tambien y llevo un tiempo con el, me va bien, a veces tarda en coger recepcion satelites pero bueno.... p

Es el único pero que tiene, que tien días malos... y tarda un par de minutos en cogerlos. PEro por lo demás y en calidad-precio no hay otro.

Es muy grande, pero lo perfiero a tener que llevar el gps externo como el polar...

" El éxito es fácil de obtener... lo difícil es merecerlo " (Albert Camus)

sixtolo
MiniSprint
*

Ver Perfil
« Respuesta #44 : 02 de Junio de 2010, 09:43:01 »

Buenas, me mire esta tarde en Germin el tema los relojes gps, y la verdad es que el 310 XT tiene muy buena pinta(sobre todo por el rollo de sumergible) pero no se le pueden añadir mapas ni nada, cosa que por su precio la verdad es que es una putada, asi que estoy pensando el pillarme el 305 por lo que decis vosotros es bueno...  Sonrisa

porcierto alguno es de las palmas? es que pa salir a entrenar a correr y en bici es mas agradable que ir solo..y por los clubes que hay aqui no me llaman la atencion..  Triste

Páginas: 1 2 [3] 4 5
Imprimir
Ir a: