Autor Tema: Duda zapatillas  (Leído 1536 veces)

Desconectado Dani31

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Willier Montegrappa
Duda zapatillas
« en: 11 de Diciembre de 2015, 07:06:29 pm »
Hola, estoy empezando y necesito comprarme unas zapatillas y me pierdo con tanta variedad, las usaría para entrenar y hacer este año mis primeros sprint, peso 70 kilos y pisada neutra.  He estado mirando y me gustan las zoot ultra tt 7, las asics gel noosa tri 10 y las mizuno hitogami 2, pero no sé sí serán las adecuadas

Desconectado rottythebest

• Finisher
    • Ver Perfil
    • Disfruta del camino
    • Email
  • Bicicleta: Argon 18 GalliumPro - E116
Re:Duda zapatillas
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 07:37:07 pm »
mírate las newton
No importa les vegades que caiguis, sino com de ràpid t'aixeques.

http://disfrutadelcamino.wordpress.com/

Desconectado Dani31

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Willier Montegrappa
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 07:40:26 pm »
Algún modelo?

Desconectado Albin0

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:22:19 am »
Las newton son para otro tipo de tecnica. si estas acostumbrado a correr mas con el talon vas a tener que modificar la tecnica.
A mi me gusta Saucony. Las Jazz me resultaron excelentes sino las Triumph.

• Finisher
    • Ver Perfil
    • Disfruta del camino
    • Email
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2015, 12:05:07 pm »

• Finisher
    • Ver Perfil
    • Disfruta del camino
    • Email
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2015, 12:07:44 pm »
Las newton son para otro tipo de tecnica. si estas acostumbrado a correr mas con el talon vas a tener que modificar la tecnica.

Sin entrar en discusión ya q cada uno usa lo que le va bien. Creo q sólo hay una técnica no lesiva y no es precisamente talonear. Si bien es cierto q usar las newton requiere un proceso de adaptación, pero creo q es necesario para evitar lesiones

Desconectado Albin0

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:07:56 am »

Sin entrar en discusión ya q cada uno usa lo que le va bien. Creo q sólo hay una técnica no lesiva y no es precisamente talonear. Si bien es cierto q usar las newton requiere un proceso de adaptación, pero creo q es necesario para evitar lesiones

Eso seguro, pero no todo el mundo corre (corremos) con la tecnica adecuada, muchisima gente es talonera y pasar de un dia para el otro a un calzado como las newton puede no ser la mejor idea (esto es en mi opinion claro). Yo haria un proceso de adaptacion y siempre corrigiendo los errores en la tecnica, que para esto no es necesario ningun calzado especial. Podria empezar con calzado con poco o cero drop y ahi ir viendo como se adapta.

• Finisher
    • Ver Perfil
    • Disfruta del camino
    • Email
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2015, 11:12:43 am »

Eso seguro, pero no todo el mundo corre (corremos) con la tecnica adecuada, muchisima gente es talonera y pasar de un dia para el otro a un calzado como las newton puede no ser la mejor idea (esto es en mi opinion claro). Yo haria un proceso de adaptacion y siempre corrigiendo los errores en la tecnica, que para esto no es necesario ningun calzado especial. Podria empezar con calzado con poco o cero drop y ahi ir viendo como se adapta.
si, si, eso seguro.

Yo el proceso que hice fue progresivo. Usé las de siempre y en entrenos cortos y sin mucho esfuerzo iba rodando con las newton. Trabajé técnica y fortalecimiento tren superior y poco a poco fuí usando más las newton.
Lo aconsejo