Autor Tema: Hasta cuándo?  (Leído 711 veces)

Desconectado pipolin

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Conor spirit 105
Hasta cuándo?
« en: 10 de Febrero de 2016, 05:25:00 pm »
Pues como digo en el titulo: ¿hasta cuándo vamos a tener que esperar a que dejen de matarnos? ¿cuándo van a intentar poner remedio?. Ayer por la tarde fue atropellado el cuñado de un compañero, por un "sinvergüenza" "mal nacido" "hijo de puta" que lo dejó tirado en la cuneta. No saben nada más, sólo que salió a dar una vuelta y que el suceso ocurrió entre las 19:00 y las 20:15. En la N-432, a la altura de Cerro Muriano en sentido Córdoba. Tiene suerte de estar vivo porque un conductor que pasaba por aquella zona y que iba despacio, vió en la cuneta por la zona del otro carril unas luces rojas intermitentes y se paró para ver que era. Ha pasado la noche en la UCI y hoy lo han pasado a planta. Si no llega a ser por ese conductor a lo mejor hoy estaríamos hablando de otra cosa. Según me han comentado, han encontrado trozos de cristal de un faro. A ver si hay suerte y pillan al "desgraciado". Y para el compañero le deseo una  pronta recuperación.
« última modificación: 10 de Febrero de 2016, 05:29:39 pm por pipolin »

Desconectado Zahori.13

• Lo primero para triunfar es confiar en ti mismo.
  • Moderador Global
  • Finisher
  • http://zahori-13.blogspot.com/
    • MSN Messenger - zahori.13@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Ghost HTX 9
Re:Hasta cuándo?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 05:20:23 pm »
No hay palabras...

Desconectado Albin0

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2016, 12:36:28 am »
Hay mucho desprecio por la vida humana.
Yo hace un tiempo tuve un incidente donde porque le molestaba al conductor que yo fuera por una calle me toco con su auto para que aprenda la leccion.
Por suerte la aprendio el, pero el hecho es que ya no nos importan los demas.

Desconectado pipolin

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Conor spirit 105
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2016, 09:26:59 am »
Desgraciadamente en esta sociedad se están perdiendo las formas. Bueno, las formas, la educación, la vergüenza.