Autor Tema: Zapatillas de running Skechers  (Leído 1031 veces)

Desconectado carmencala

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: BH
Zapatillas de running Skechers
« en: 18 de Mayo de 2016, 10:21:26 am »
Hola, acabo de encontrar estas zapatillas de running Skechers GOmeb Speed 3 por 42€, alguien las ha probado? Merecen la pena por el precio Estoy dudando en comprarmelas para los secotres de carrera.
http://www.blogdechollos.com/codigo-descuento-exclusivo-zapatillas-de-running-skechers-gomeb-speed-3-solo-49-50-euros/

Desconectado rubio1972

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Zapatillas de running Skechers
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 12:25:41 pm »
Buenas Carmencala. Yo llevo usando e skechers y van muy bien además del precio. Son zapatillas para tener buena técnica de correr como pisar de medio pie. Yo tengo las ultra road para entrenamientos son muy cómodas. También tengo las go run y las go run ride para las competiciones. Las Med son más voladoras pero no las he probado.

Desconectado carmencala

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2016, 10:58:28 am »
Buenas que te parecen las Brooks, hay bastante variedad de modelos y rebajadas pero la marca no la conozco mucho..http://www.blogdechollos.com/chollos-mas-de-30-modelos-de-zapatillas-de-running-brooks-con-grandes-descuentos/

Desconectado verdi

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2016, 10:00:01 am »
Yo tengo unas Skechers y son cómodas. Para entrenos en distancias cortas las veo bien.
Tengo unas Brooks (las glycerin) para largas distancias, y me rozan en el dedo meñique. Es muy poquito, pero ese poquito, kilómetro tras kilómetro acaba por hacer mucha pupa. No las puedo usar más allá de 15-20 km. Pruébatelas bien. Pregunta, porque Brooks tiene dos hormas: una normal y una ancha.

Mi marca de cabecera, tras probar muchas (he tenido Skechers, Brooks, Mizuno, Adidas, Asics, Nike...) es Asics. Son las que mejor resultado me han dado. A los amigos que empiezan a correr y me preguntan, siempre les recomiendo Asics.

Eso sí, las de larga distancia, a los 800 km las retiro. Y nada de lavarlas en la lavadora, se ponen rígidas.

Es mi experiencia personal.

Un saludo
"Una gota más de sudor en cada entreno es una gota menos de sangre en la batalla"  (Bruce Lee)

2014 21K Vigo Baiona
2015 42K Maratón Valencia
2016 Triatlon Sprint Allariz
2017 Triatlon Olímpico?