Autor Tema: ¿Estoy preparado para un acuatlon?  (Leído 1191 veces)

Desconectado No0b

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
¿Estoy preparado para un acuatlon?
« en: 03 de Agosto de 2016, 06:41:21 pm »
Os informo, últimamente e estado corriendo y haciendo ciclismo, y e estado pensando en apuntarme a un acuatlon sprint para el que tengo 2 semanas para entrenar. El caso es que no se si estoy preparado por que la parte de correr la puedo completar en un tiempo medio bueno pero la natación la llevó mal, a si que una de dos o entrenar mucho la natación o hacer la natación a duras penas. Por favor aconsejadme.

Desconectado XaviG

• Finisher
  • .
    • Ver Perfil
Re:¿Estoy preparado para un acuatlon?
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2016, 02:41:04 pm »
hombre, pues pocos datos das, ni la distancia del acuatlon, ni el nivel real que tu tienes con mas detalle, por ejemplo cuanto eres capaz de nadar seguido, cuantos dias nadas a la semana, etc...algun dato para hacernos una idea...

tambien depende de las espectativas claro, si lo único que quieres es acabarlo pues a poco que nades regular te diría que adelante, te divertiras,...pero si tus espectativas tienes unos minimos que quieres conseguir pues igual vas justo no se....
.

Desconectado Baluba

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2016, 11:56:02 am »
Cuenta un poco mas!! Distancias y como nadas?

Os informo, últimamente e estado corriendo y haciendo ciclismo, y e estado pensando en apuntarme a un acuatlon sprint para el que tengo 2 semanas para entrenar. El caso es que no se si estoy preparado por que la parte de correr la puedo completar en un tiempo medio bueno pero la natación la llevó mal, a si que una de dos o entrenar mucho la natación o hacer la natación a duras penas. Por favor aconsejadme.
Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible. Pero yo lo intentare

Desconectado No0b

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2016, 06:49:25 pm »
Pues mis tiempos nadando no los sé, por que no entreno de natación pero respecto a lo días que entreno, intentaré que sea todos los días desde el 8 hasta el 19. Respecto a correr voy a una media de 5,40min/km o un poco menos.

La distancia de la carrera es de 2,5km corriendo 1km nadando y otros 2'5km corriendo.
Y para dar todos los datos, tengo 14 años

Desconectado Albin0

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2016, 01:03:36 pm »
Pues mis tiempos nadando no los sé, por que no entreno de natación pero respecto a lo días que entreno, intentaré que sea todos los días desde el 8 hasta el 19. Respecto a correr voy a una media de 5,40min/km o un poco menos.

La distancia de la carrera es de 2,5km corriendo 1km nadando y otros 2'5km corriendo.
Y para dar todos los datos, tengo 14 años

En 10 dias no vas a preparar 1000mts de natacion, no te da el tiempo para lograr una mejora sustancial, dependera cual es tu estado actual para ver si llegas o no.
Si el objetivo es llegar sin importar el tiempo, prueba de hacer varias sesiones con la distancia mas entrada en calor y ejercicios de afloje.

Desconectado No0b

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2016, 11:45:26 am »
Pues ayer y hoy estuve entrenando y el kilómetro me sale a 30 min

Desconectado No0b

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil