Autor Tema: dudas cabra o bici de ruta  (Leído 446 veces)

Desconectado De la fuente

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
dudas cabra o bici de ruta
« en: 21 de Diciembre de 2017, 05:50:17 pm »
Hola buenas Tardes!!!!

Llevo varias semanas pensando si comprarme una bici de contrareloj o de ruta, llevo un año en esto del triatlon y la verdad que me encanta aunque sea muy duro pero estoy de sufrir no puedo evitarlo somos adictos........, mi pensamiento es pasarme a la media distancia pero me entran dudas si me gustara esas distancias etc etc es cierto que a partir de una edad ( 40 años ) somos mas de largas distancias y ademas tambien influye el tiempo de entreno pero esto es lo de menos siempre buscamos tiempo para entrenar.actualmente tengo una bici de aluminio con tija de carbono que esta bastante bien seria quedarme esta y comprar la cabra.me podeis dar vuestra opinion? gracias un saludo

Desconectado fronklin

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: híbrida
Re:dudas cabra o bici de ruta
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2017, 01:29:49 pm »
Hola.
Si solo llevas un año en esto del triatlón yo antes de pillarme una cabra probaría a hacer algún tri de media distancia con la bici que tienes. Ten en cuenta que la cabra te va a limitar a participar en pruebas sin drafting. Calcula si te va a compensar comprarte una cabra o cambiar la bici de ruta que tienes de aluminio por otra mejor.
Saludos.

Desconectado Sensio

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Giant advance
Re:dudas cabra o bici de ruta
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:51:59 am »
hay un par de cosas que debes tener en cuenta.
primero, si sales a rodar en grupeta de manera asidua no te recomiendo la cabra, pues no puedes usar los acoples, ya que debes llevar las manos cerca de los frenos.
La segunda es la cantidad de puertos que tengas donde entrenas.