Autor Tema: Me esta costando muchisimo mejorar  (Leído 232 veces)

Desconectado SirLouen

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Dahon Expresso
Me esta costando muchisimo mejorar
« en: 02 de Marzo de 2018, 03:52:45 pm »
Despues de haber estado unos 4 meses en bicicleta y haber visto una mejora interesante, ahora me he puesto con la parte de Atletismo, pero tengo que decir que no estoy notando mejorias

Tengo que decir, que empece desde 0, del sillón y he perdido desde el inicio bastante peso (unos 12kg)

En ciclismo llevaba un programa definido por Sufferfest y se notaba claramente avance, mientras que en Atletismo, he estado corriendo un poco aleatoriamente. Ahora he empezado con Aaptiv el programa 10K, pero veo que el programa va avanzando y yo no estoy siendo capaz de seguir el ritmo 100%

¿Algún consejo?

Desconectado Jorgillo

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me esta costando muchisimo mejorar
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2018, 11:25:50 am »
Trabaja con un entrenador, yo estuve estancado 2 años en los mismo ritmos por cabezonería, a raíz de trabajar cn entrenador baje mis tiempos del orden de 40-41 minutos el 10k a 37 en el primer año

Desconectado SirLouen

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Dahon Expresso
Re:Me esta costando muchisimo mejorar
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2018, 01:32:30 pm »
Que cojones? 3,7km/min en 10k? ;D
Tu estás en otra liga jonnhy
Yo con suerte llego a los 6:30 km/min en 10K por eso estoy tan perturbado
Dicen que al principio se mejora rápidamente, pero en mi caso no es así. Llevo ya varios meses y a poco que dejo de correr 6 o 7 días por cualquier cosa, vuelvo a los 7:00 km/min y vuelta a empezar, voy bajando poco a poco a los 6:00 y de vuelta a los 7:00 y así una espiral infinita.
Y se supone que bajar de los 6:00 es moco pavo  :(