Autor Tema: Fotos triatléticas.  (Leído 146937 veces)

Desconectado FF

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fotos triatléticas.
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 03:06:17 pm »
Orwell tiene razon, relamente dandote una vuelta por un decathlon puedes salir completamnete equipado para hacer tri, y si buscas encuentras maravillas, yo tengo un mono craft que lo compre a un tio por internet, nuevo con sus etiquetas y todo y me salio por 35 €, mi Lapierre de carretera me costo 600 nueva asi que ya ves que supermaquinon que es, y me he cepillado con ella a mas de una super bici de 2500 para arriba.
Las supernova es que son la ostia, yo las cambie por unas asics pensando que iba a mejor y que equivocado estaba, una periostitis a finales del año pasado y un condromalacia en la otra pierna desde marzo que aun arrastro
http://www.nrdosmares.com/
http://trimanga.blogspot.com/

Las tres "C" del triatleta: nada con Calma, pedalea con Cabeza y corre con Cojones

Desconectado Muscle

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 03:40:41 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me habéis quitado un peso de encima además de un mar de dudas. Yo corro con unas Adidas Kanadia, para quien no las conozca son de trail. Por mi peso me van genial ya que amortiguan un montón, además de que me gusta muchísimo correr por el campo, mi primer triatlon si es que un día llega, será un cross. Por cierto, y por último para no desvirtuar el post de las fotos pero aprovechando el impás, el neopreno que se usa, es de los de deportes acuáticos? o los hay específicos de tri??? dios, no tengo ni idea de nada, GRACIAS!!!!

Desconectado Orwell

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 03:49:31 pm »
pues parece que si son específicos para nadar, poruqe flotan más que los de buceo o surf. Pero total, para una vez al año, o dos a lo sumo, tampoco te vuelvas loco al pricipio si estás empezando. He leido por ahí que se puede hacer con lo que sea que te quite el frio. Si encima te ayuda a flotar, mejor que mejor, pero esa no es su función principal.

Saludos

Desconectado Muscle

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 04:20:34 pm »
Muchas gracias! se acabaron las dudas de momento, las próximas en el sitio correspondiente, seguir con las fotos por favor.
Saludos

Desconectado FF

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2009, 07:08:39 pm »
Hay un tribod, de decathlon, de surf, que yo se lo regale a mi hermano con toda la intencion del mundo, casualmente el nene lleva la misma talla que yo.......que es economico y para usarlo un par de veces al año esta de coña
Yo he nadado con el por probarlo y no es muy pesado, aunque no he probado ninguno especifico para comparar
http://www.nrdosmares.com/
http://trimanga.blogspot.com/

Las tres "C" del triatleta: nada con Calma, pedalea con Cabeza y corre con Cojones

Desconectado titohiges

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2009, 04:52:05 pm »
Si son especificos, el jueves estuve entrenando con un 2XU en una piscina y no veas cómo lo note!! joe, a ver si ahorro y me compro uno. Por cierto, qué vergüenza cuando la gente se te queda mirando al usar un traje de neopreno en la piscina municipal,jajaa (yo también miraría,jajaja)

Desconectado Fer

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2009, 11:51:33 pm »
Sufriendo como un perro -aunque no lo parezca-, en el clasificatorio de este año en Ferrol, 200m al 20% de pendiente!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   a Roth   !!!!!!!!!!!!!!

Desconectado aroon

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2009, 05:11:39 pm »
Aqui esta mi foto soy el bajito.

Desconectado yayo

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
Fotos del Campeonato de España de Triatlón
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2009, 06:32:55 am »
Aquí tenéis fotos del Campeonato de España de Triatlón disputado en Cangas de Morrazo el sábado y el domingo.
Hay fotos de todas las carreras: Paratriatlón, Grupos de Edad, Éllite Femenina y Élite Masculina.
Todas las fotos de triatlón en www.triatlonline.com.
¡¡¡En esta web podrás subir tus propias fotos!!!
Queremos que sea un lugar de intercambio de fotos de triatlón. Animaos!

Desconectado karracolina

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:40:59 pm »
en el Tri de Pucela...saliendo del Pisuergaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado bernardo vlc

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
Re: Fotos del Campeonato de España de Triatlón
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2009, 04:47:36 pm »
TRIATLON BURRIANA

Desconectado NOAH

• Moderador
  • Ironman
  • http://noa2910.blogspot.com.es/
    • MSN Messenger - iado22@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Focus Raven Expert
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2009, 10:57:38 pm »
Muy bien dicho Orwel  ;). Y te felicito por esa preciosa foto con esos trofeos tan hermosos  :P. Enhorabuena :)

Desconectado Fievel

• Finisher
  • VISUALIZA TU HORIZONTE Y CAMINA...
    • Ver Perfil
    • foro club tripuzol
    • Email
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2009, 03:56:45 pm »
 -Hola os voy a poner la fotico del club Tripuzol del cual estoy muy orgulloso de pertenecer!   ;D

-Yo soy el de abajo izquierda y estamos antes de entrar a nadar en una balsa de regadío en el triatlón de Bétera, hay que añadir que faltan compañeros del club, otros que se dedican a otro tipo de pruebas, trabajaban o estaban recuperándose, somos un gran club y estáis todos invitados ja,ja,ja...  ;D

Desconectado Raul

• Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2009, 10:14:56 pm »
Si que sois gente si, en el C.E. Colivenc tambien somos unos 20 federados, pero nunca hemos coincididos todos y la verdad es que motiva mas aun el ir en un grupop de compañeros tan grande, felicidades por ello
SO OTHER MAY LIVE
Recuerda que eres tan bueno, como lo mejor que hayas hecho en tu vida

Desconectado Fievel

• Finisher
  • VISUALIZA TU HORIZONTE Y CAMINA...
    • Ver Perfil
    • foro club tripuzol
    • Email
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2009, 11:35:06 pm »

-Gracias Raul! ;)

-Cuando se crea una gran familia, que es muy difícil, se aumentan todas las ventajas, y es un cachondeo dentro de lo serio, el entrenar, en la piscina nos tienen que dejar calles, y cuando se puede al mar, con la bici parecemos una peña ciclista ja,ja,ja,... y lo mejor es cuando se sube al podium a por el trofeo del equipo más numeroso, no cabemos, es una fiesta, todos bailando y silbando, salen las mejores fotos,...

-Hace años éramos poquitos, pero de golpe y porrazo ha empezado a aumentar la familia, no se si es por moda, porque hay más información, o por el gran entusiasmo que nos creó este año el entrenador, que pena que se ha marchado a entrenar a la selección, jarrr!!!

-Se crea un gran entusiasmo, se empieza a enganchar todo el mundo a este deporte, y si no compite, va a animar, por ejemplo, el sábado corremos algunos en una carrera de montaña, ..., pues el domingo vamos a Cheste a animar a los compañeros que compiten en el duatlón, el ambiente es muy bueno,...

-No se que más decir, solo que me siento muy afortunado, espero que dure y animar a cualquiera del foro que sea apiñe a un club, que es lo mejor! ;D