Autor Tema: Abro este post para que luzcamos nuestras bicis de carretera, flacas o cabras.  (Leído 197887 veces)

Desconectado Fievel

• Finisher
  • VISUALIZA TU HORIZONTE Y CAMINA...
    • Ver Perfil
    • foro club tripuzol
    • Email
Re: Abro este post para que luzcamos nuestras bicis de carretera, flacas o cabra
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2009, 09:20:07 pm »

-Es bonita, el color rojo queda agresiva como los ferraris ja, ja, ja, y encima made in Spain... óle! :D

Desconectado Zahori.13

• Lo primero para triunfar es confiar en ti mismo.
  • Moderador Global
  • Finisher
  • http://zahori-13.blogspot.com/
    • MSN Messenger - zahori.13@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Ghost HTX 9
Re: Abro este post para que luzcamos nuestras bicis de carretera, flacas o cabras.
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2009, 08:47:36 am »
Tiene buena pinta Songokurr y lo de la segunda mano es indiferente, hay veces que encuentras bicis de segunda mano que están mejor que las  nuevas... :D, lo importante es que la disfrutes y sobre todo que la exprimas a tope!!!

Salu2.

Desconectado h2oesport

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • INICIACIÓN AL TRIATLÓN
Re: Abro este post para que luzcamos nuestras bicis de carretera, flacas o cabras.
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2009, 04:27:33 pm »
pues me presento y ahí va la mia....

Desconectado Fievel

• Finisher
    • Ver Perfil
    • foro club tripuzol
    • Email
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2009, 10:21:09 pm »

-Vaya tela marinera!  ??? solo le falta la luz que llevaba KIT el coche fantástico en el manillar!  :-X

-Menuda cabra, intuyo que al no llevar marca, es un experimento de fábrica o made in oriente?

-Todo de carbono, que barabaridad, aunque no veo las válvulas para inchar las ruedas,  ::) ein?

-Qué tal se llevan este tipo de sillines con la punta abultada para triatlón?

-Me ha impresionado, y además el hecho de no llevar botellas en el interior del cuadro, le da una estética de alta competición!  ;)

-No se si volarás con esta máquina, pero recibir las miradas de los demás triatletas seguro,....

-A ver si coincidimos en algún triatlón y me dejas hacerme una foto con ella ja,ja,ja,.... :D

-Saludos y a disfrutarla!  ;)

Desconectado Raul

• Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2009, 10:33:01 am »
Coincid con Fievel, muy guapa la bici, si señor. Tiene una estetica muy agresiva y deportiva, me gusta.
SO OTHER MAY LIVE
Recuerda que eres tan bueno, como lo mejor que hayas hecho en tu vida

Desconectado Zahori.13

• Moderador Global
  • Finisher
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2009, 02:14:34 pm »
H2oesport, tienes una cabra preciosas, disfrútala mucho y exprímela a tope!!!

Salu2.

Desconectado Eje

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2009, 11:41:24 pm »
Pues aquí está la mía. Estoy deseando estrenarla porque tengo que cambiarle alguna cosilla y comprar algo de equipo, pero no tardaré, jeje.

Desconectado Fievel

• Finisher
    • Ver Perfil
    • foro club tripuzol
    • Email
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:35:50 am »

-Joer macho, la orbea del Euskastel! menuda maravilla y como brilla, es una de mis favoritas, ¿sabes que este año pasa la vuelta ciclista a España por Pais Vasco?,.... buena máquina, y si ya vas con el traje a juego, a lo Escartín, pues paqué paqué.....   ;)

-El amo del asfalto!  :D

Desconectado Zahori.13

• Moderador Global
  • Finisher
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2009, 08:49:36 am »
MMMMMMMMMMMM, Eje una Orbea montada en Dura-Ace integramente, una bici presciosa no me extraña que quieras estrenarla, lo que no se es como puedes vivri sin hacerlo, a disfrutarla mucho y a exprimirla a tope!!!!

Salu2.

Desconectado Eje

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:08:46 pm »
Pues de momento ayer tocó rutilla pero como todavía no podía usarla, cogimos las de montaña y nos hicimos 60 kilómetros muy ricos. A ver si le cambio el cassete de piñones, que el que lleva es de profesional y mis piernas todavía no llegan a ese calificativo. También estoy dudando si ponerle ruedas de cámaras o usar las tubulares que lleva. Y para terminar tendré que comprar zapas de carretera, que las que tengo de montaña para esos pedales no valen. O sea que a preparar más pasta :-X

Desconectado Zahori.13

• Moderador Global
  • Finisher
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2009, 12:17:27 pm »
Yo me quedaría con las tubulares y no sólo por que ya las tengas si no por peso, por calidad de rodaje, ect... ¿Qué desarrollo llevas montado?

Salu2.

Desconectado Eje

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2009, 01:35:38 pm »
A mí también me gustaría quedármelos, pero nunca he cambiado ni arreglado un tubular, y mi temor es no saber hacerlo bien, o que me resulte muy coñazo hacerlo.
En lo del desarrollo no encuentro dónde viene en los piñones, así que no te puedo decir, pero son muy pequeños todos, igual en llano soy capaz de moverlo, pero la menor de las cuestas (que ya de por sí me matan) no sería capaz de subirla.

Desconectado Fievel

• Finisher
    • Ver Perfil
    • foro club tripuzol
    • Email
« Respuesta #42 en: 30 de Noviembre de 2009, 12:51:35 am »

-En cuanto al tubular, pues se le hecha un liquidillo dentro que si pinchas sale un poco de aire y en cuestión de 5 segundos se sella el poro, ...., si el agujero es mayor, hay que parar y venden otro producto de color marrón, de la marca tufo  ??? menuda coincidencia con el nombrecito, que se supone que con ese líquido se cierran poros mayores, el problema si es un pinchazo de clavo, etc,... adiós al tubular y a poner pasta,.... por otro lado venden un baratillo, que es bastante fino y apenas ocupa en el bolsillo, que para salir del paso para llegar a casa en caso de emergencia te sobra,... si el tubular no se nos cierra con el pegamento, despegamos el tubular, lo sacamos y o lo cambiamos por uno, o lo intentamos reparar con el líquido marrón, el del tufo,.... y si no se le puede poner un loctite nuevo que es para materiales flexibles, pero al final el tubular casca, puesto que al llevar 10 kg de presión, tiene que estar eso sellado a tope,...

-Otra anécdota que me han contado, es que ha ocurrido por ejemplo en la Quebrantahuesos, de llevar los tubulares con más kilos de 10, por ejemplo 11kg y al subir en altura, aumenta ligeramente la presión, creando un reventón...

-Hoy a pinchado en la salida de la peña un ciclista con unas zipp con tubular, cuando pueda subo el video y sale un poco de información,.. auqnue supongo que en youtube habrán decenas de videos! ;)

-Vale la pena que pierdas un poco de tiempo y cuentes uno a uno los dientes de los piños, y los platos, algunos llevan la numeración en pequeñito, apúntatelo en un papel y nos lo cuentas,...., también puedes decirnos que ángulo en % tiene las subidas que tanto te cuestan y a que pulsaciones vaas...

-Saludos y ya nos cuentas! ;)

Desconectado Eje

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 30 de Noviembre de 2009, 06:58:34 pm »
Supongo que al final me quedaré con los tubulares, aunque miedo me da la primera vez que pinche (de momento en la de montaña tardé 1.000 km en pinchar por primera vez, verás como con esta pincho enseguida).
Voy a estar unos días fuera de casa, pero en cuanto vuelva cuento los piñones (lo pensé ayer, pero me pareció algo absurdo, jeje).
Lo de las cuestas no es necesario que sean excesivamente empinadas. Las piernas se me quedan sin fuerzas y tengo que subir piñones e incluso meter plato pequeño porque no dan más de sí, y claro con un desarrollo tan flojo voy con las piernas a todo meter y se me ponen los cuadriceps de sangre a tope. De respiración y pulsaciones no me noto apurado, es cuestión de piernas únicamente.
Sin embargo, en cuanto se reduce la pendiente o vuelvo a estar en llano, empiezan a tirar otra vez las piernas y venga piñones y plato para arriba otra vez. Así que no es que me quede sin fuerzas definitivamente, pero en la cuesta no hay manera. Será cuestión de cogerle el tranquillo, pero de momento me tienen comida la moral.

Desconectado ali

• Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:52:06 pm »
Pues como yo estoy empezando en esto... (llevo dos meses enganchado) entreno en mi btt de cuando guerraba con el rodillo y la rueda trasera con cubierta de carretera. Con ella hice el camino de santiago varias veces y alguna aventura por turquía...

le echo un animo....!!!, pero estoy mirando para comprar una de las de verdad, como los de la tele... de carretera...  ;D

decidme que SUPERMACHIGUN me recomendais para empezar? estoy casi convencido con la treck 1.5 con el tiagra. 849 euros en tienda y algun regalito. estoy mirando algo de segunda mano pero o son una cosa peor que mi orbea btt o no son de mi talla

si me lo rogais encarecidamente os enseño mi btt en el rodillo. (tiene guasa la cosa) :D
saludos

Nunca se empieza una batalla tarde!