Autor Tema: tiempos en natacion  (Leído 1202 veces)

Desconectado Rossoneri

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
tiempos en natacion
« en: 08 de Junio de 2011, 06:14:52 pm »
Buenas tardes a todos, y enhorabuena a los nuevos triatletas ( yo espero debutar en un sprint en agosto). necesitaba que me deis una pista, si puede ser. Hoy he realizado un test sobre 750 mt en piscina de 17 mt ( es la que tengo....no tengo otra y sin impulsarme con los pies en la pared en los cambios- 43 vueltas) y he hecho 15:33" ( mejoré 45" respecto al último que había hecho). lo hago con pinta de "globero", con traje de baño de algodón tipo boxer..........y aquí me entra la curiosidad....¿ cuato se puede mejorar con neopreno o con trisuit?. estoy muy intrigado para ver qué tal puede estar mi tiempo en natación. Si alguien puede sacarme de la duda....

gracias a todos lo veteranos por sus consejos.....

Desconectado Zahori.13

• Lo primero para triunfar es confiar en ti mismo.
  • Moderador Global
  • Finisher
  • http://zahori-13.blogspot.com/
    • MSN Messenger - zahori.13@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Ghost HTX 9
Re: tiempos en natacion
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 08:09:12 pm »
Partamos de la base de que cuanto más corta es la distancia, menos se nota el neopreno o el tritraje, de todos modos, este último, el tritraje, no se nota excesivamente al menos en mi caso con respecto a un bañador de natación, otra cosa es el neopreno, este si se nota y más cuanto peor es nuestra flotabilidad y nuestra técnica. Yo en 1500 m. bajo del orden de 2´ a 3´dependiendo un poco del día de llevar neopreno a no llevarlo, pero es más el cansancio que te ahorra al tiempo que te hace mejorar, que también es importante desde luego.

Salu2.

Desconectado Rossoneri

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: tiempos en natacion
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 10:50:19 pm »
Muchas gracias, me anima pensar q mi tiempo real es otro q el que suelo hacer habitualmente.gracias Zahorí por tu ayuda a los novatos como yo q poco a poco vamos aprendiendo algo...
Un saludo