Autor Tema: Triatlon Vilanova i la Geltru 2011  (Leído 872 veces)

Desconectado rafael006

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Triatlon Vilanova i la Geltru 2011
« en: 04 de Octubre de 2011, 09:51:59 pm »
Hola

Por fin me he decidido !!!!! y voy adebutar en el Triatlon sprint de Vilanova i la Geltru 2011.
Ya estoy inscrito, no hay marcha atras.

Alguien más se apunta?

Podriais comentarme algo sobre años anteriores ?

Temperatura agua? circuito bici, dificultat desnivel ? transiciones ??  etc ...

consejos etc...

Muchas gracias por todo

Saludos

Jordi

joshricart

• Visitante
Re:Triatlon Vilanova i la Geltru 2011
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 02:52:20 pm »
buenas, espero que tengas un buen inicio. vilanova , siempre ha habido un sector de agua durillo, esperemos este año sea un poco mas calmado.El agua se mantiene con buena temperatura , cuidado con las medusas. El circuito bicicleta urbano, es complicado por la cantidad de triatletas i algún giro técnico, no es nada fácil. Sector de correr más fácil 2 vueltas. suerte

Desconectado rafael006

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 08:31:21 pm »
Ya me has preocupado ....   :-\ :-\

Que quieres decir con que el sector del agua es durillo ???  La verdad es que el agua es lo que peor llevo y el mar me da respeto (por no decir miedo :-X :-X). Hace un més no conseguia bajar de 20' en los 750m y acababa muerto. Ahora ya consigo hacerlos sobre 16' 30" y aun me queda algo de fuerzas. Ya se que es un tiempo muy malo pero la gran mejora que he logrado, almenos me da confianza para salir del agua...  que ya es muy importante.

Respecto al sector bici, pensaba que no era muy duro en cuanto ha desnivel, tenia en mente sobre 35 km/h, contando no pillar rueda (es la media que hago en mi circuitillo, que es algo más duro o almenos eso dice el Google earth). Sobre los acoples cortos algun consejo ???  los quito los dejo ??....  realmente me van muy bien, pero no se si los podré utilizar con tanto triatleta y mi total inexperiencia en rodar acompañado ....

En el sector de correr espero dar lo que quede y que no me falle el gemelo (hace un més que no corro por una rotura de fibras) el lunes antes de inscribirme hice 4 Km de prueba a 4:40 y muy bien, en cuanto al gemelo, parece mentira como se pierde el ritmo cuando dejas de correr.

Si que me enrollo,  y es que los nervios del debut van en aumento ...  :-[ :-[ :-[

Ser finisher y disfrutar es el objetivo, pero uno siempre quiere algo más  jejeje
con bajar de 1h 20 contentisimo  jejeje

Saludos

Y gracias por la información

Desconectado agosts

• Ironman
  • Un sueño es una realidad a nuestro alcance
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 09:48:34 pm »
Alguien sabe si todavia es posible inscribirse...??

Desconectado rafael006

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 10:04:17 pm »

joshricart

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2011, 11:43:16 pm »
durillo nooo , que los ultimos años creo que el mar ha estado movido nada mas, esperos buena mar