Autor Tema: Dolor en la zona poplitea  (Leído 1832 veces)

Desconectado Raul

• Ironman
    • Ver Perfil
Dolor en la zona poplitea
« en: 30 de Octubre de 2011, 05:50:54 pm »
Buenas desde hace dias tengo un dolor en la zona del hueco popliteo. Me duele sobretodo cuando me agacho o cuando estoy sentado.  3 sesiones de fisio con puncion seca y me han dicho que puede ser sobrecarga en los isquios,  contractura...me han hecho radiografias  y no tengo nada roto ni nada, pero el dolor no se va. Me han mandado pomadas, diclofenato, paracetamol.... y esto no se me va.

¿Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias.
SO OTHER MAY LIVE
Recuerda que eres tan bueno, como lo mejor que hayas hecho en tu vida

Desconectado Boldon

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
Re:Dolor en la zona poplitea
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2011, 08:17:09 pm »

Hola compañero, soy fisioterapeuta y espero poder ayudarte...Desde cuando tienes ese dolor??? Has sufrido alguna caida, torcedura de tobillo o algo por el estilo recientemente o hace un par de meses???

Te han descartado alguna rotura meniscal, ligamentos colaterales de la rodilla estan bien??

Has entrenado en exceso recientemente?? Cambiado de zapatillas nuevas???

Tiene pinta como bien dicen, de alguna sobrecarga muscular en isquios, gemelos, soleo. A ver si con un par de datos mas damos con lo que te pasa???

Un saludo.

Desconectado Raul

• Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2011, 09:47:27 pm »
Pues empezó con una salida de bici, sin darme golpe, cambiar calas, zapatillas, alturas de sillin, nada de nada.

Empezó a dolerme y ahi esta el dolor, hace ya un par de semanas. Me han hecho una radiografia y dicen que no se ve nada, menisco y demas bien, pero a mi no se me quita el dolor, y llevo parado mucho tiempo, hoy he nadado  y con las pastillas (diclofenato) y la crema me sigue doliendo.

Cuando me agacho o voy conduciendo al pisar el embrague me noto molestias.

Gracias por contestar

SO OTHER MAY LIVE

Desconectado Boldon

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 06:35:50 pm »
Pues así sin poder valorarte en persona no puedo ayudarte mas...... quizás la siguiente prueba medica a realizarte seria una resonancia magnética para descartar al 100% una lesión de partes blandas.

Lo mas probable es que sea un dolor referido de algún musculo de la pierna (soleo, gemelos, isquios....), pero como te digo, sin poder valorarte en persona no puedo ayudarte mas....

Prueba a parar una o dos semanas los entrenos a ver que sensaciones te da la rodilla.

Aqui me tienes para lo que necesites. Un saludo.

Desconectado Raul

• Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 09:56:57 pm »
Muchas gracias, la resonancia estoy viendo si me la pueden hacer. Parado ya llevo tiempo y la cosa no mejora, pero bueno, esperaremos a ver que me dicen con la resonancia.
SO OTHER MAY LIVE

Desconectado puraxangre

• Ironman
    • MSN Messenger - puraxangre@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2011, 11:50:05 pm »
Pues así sin poder valorarte en persona no puedo ayudarte mas...... quizás la siguiente prueba medica a realizarte seria una resonancia magnética para descartar al 100% una lesión de partes blandas.

Lo mas probable es que sea un dolor referido de algún musculo de la pierna (soleo, gemelos, isquios....), pero como te digo, sin poder valorarte en persona no puedo ayudarte mas....

Prueba a parar una o dos semanas los entrenos a ver que sensaciones te da la rodilla.

Aqui me tienes para lo que necesites. Un saludo.

Por fin alguien con cabeza que a la primera de cambio, y demostrando que sabe, no le dice que siga un tratamieto. Enhorabuena.

De otra, Raul, puede ser por las zapatillass pero las de correr? que esten ya tocadas, y que al cambiar a las de la bici que son muy duras te haya dado un toque??? Solo es una opcion.
Proximo reto: Triatlon Cadena Ser Madrid 9 de Octubre 2011; objetibo: acabarlo

Desconectado Raul

• Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2011, 01:23:21 pm »
" puede ser por las zapatillass pero las de correr? que esten ya tocadas, y que al cambiar a las de la bici que son muy duras te haya dado un toque??? Solo es una opcion."

No creo puraxangre, ya que no he corrido casi con las zapatillas ademas me paso cuando volvi a entrenar despues del verano, y no habia corrido nada, solo fue con la bici.

Gracias de todos modos.
SO OTHER MAY LIVE

Desconectado Raul

• Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:20:37 pm »
Pues ya tengo mas o menos claro lo que era Subluxacion de la rotula, me han mandado unos ejercicios para fortalecer cuadriceps y vasto interno y parece que la cosa marcha, de momento no voy a correr en un par de semanas mas por si acaso, ahora solo sesiones de natacion y gimnasio para fortalecer piernas y muchos estiramientos.
SO OTHER MAY LIVE