Autor Tema: Diario de entrenamientos.  (Leído 76416 veces)

Desconectado jfl84

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: giant y merida
Re:Diario de entrenamientos.
« Respuesta #180 en: 12 de Febrero de 2017, 05:45:58 pm »
Buenas tardes ¡ me estoy iniciandome en este mundillo , llevo algun duathlon y entrenamiento de transiciones , pero todavia no me he estrenado en un triatlon. Queria preguntaros que me aconsejais para seguir con el entrenamiento ya que he pensado contactar con algun entrenador para empezar hacer entrenamiento especifico y si hay alguien o conoceis algun entrenador de la zona de cadiz . Creo que de esta manera iria mejorando mucho mas que con planes sacados de la red . Un saludo  gracias de antemano

Desconectado mostolesrunning86

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: montaña
« Respuesta #181 en: 18 de Abril de 2017, 06:28:56 pm »
yo me quiero iniciar en este mundillo poco a poco y con paciencia, q tipo de entrenamientos me aconsejais para las distintas disciplinas? he intentado registrarme en yourtraining.com para guiarme un poco en entrenamientos pero no me dejan, les he escrito a ver si me solucionan el problema.gracias y estaria encantado de leer vuestra ayuda para poder iniciarme en este mundillo poco poco

Desconectado Zahori.13

• Lo primero para triunfar es confiar en ti mismo.
  • Moderador Global
  • Finisher
  • http://zahori-13.blogspot.com/
    • MSN Messenger - zahori.13@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Ghost HTX 9
« Respuesta #182 en: 08 de Mayo de 2017, 05:54:09 pm »
Los entrenamientos sin saber de ti, de tus objetivos, de tus paculiaridades, de tu trabajo, etc... Es complicado, cada uno somos diferentes por lo que el mismo entrenamiento no tiene por que ir bien a dos atletas diferentes.

Salu2.

Desconectado Albin0

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 10 de Mayo de 2017, 05:51:05 pm »
Los entrenamientos sin saber de ti, de tus objetivos, de tus paculiaridades, de tu trabajo, etc... Es complicado, cada uno somos diferentes por lo que el mismo entrenamiento no tiene por que ir bien a dos atletas diferentes.

Salu2.

Que objetivo tenes?
En que estado fisico estas?
Falta mucha informacion, lo ideal es hablar con un entrenador para que te guie.
Aca igualmente te van a poder ayudar bastante ya que hay mucha gente que sabe de este tema.

Desconectado jongar

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 21 de Noviembre de 2017, 04:43:55 pm »
Buenas a todos

Llevo tiempo hablando con un amigo sobre el mundo del triatlon y al final nos hemos animado por medio de una apuesta a hacer uno sprint en junio de 2018.
Se que aun queda tiempo, pero me gustaria que me ayudarais en la preparacion del mismo.

Suelo ir a nadar todos los dias (lunes a viernes) y suelo salir a correr dos dias a la semana.
Nadando suelo hacer ritmo suave y nado continuo. Ando por 750m a 18´
Correr suelo salir entre 8-10 km cada salida a un ritmo de 5:40 o mas o menos.
Bici algo de estatica y en primavera-verano ya le di algo a la  de carretera.

Tengo 35 años, mido 1.78 y peso 83 kilos.
Entiendo que habra que ir haciendo una base para coger fondo y segun se acerca la fecha de competicion ir mentiendo series, farteks, progresiones y demas.
Pero si teneis algun plan o me podeis decir donde conseguirlo, os lo agredeceria

Creo que donde mas me va a costar bajar tiempo es en natacion ,supongo que es lo normal.
Mi objetico es acabar mi primer triatlon sprint sin sufrir demasiado.

muchas gracias por todo

Desconectado Dannysnow

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: vth
« Respuesta #185 en: 06 de Febrero de 2018, 02:31:31 am »
Creo que seguiré este plan para ir mejorando!