|
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Febrero de 2010, 12:16:33 » |
|
-Bueno pues al final me he sacado un as de la manga y si que podré asistir al triatlón de Hellín, es el que más ilusión me hace de casi todo el calendario, conozco la zona y me imagino lo especial y espectacular, en el trabajo me lo han permitido, así que vamos a apuntarnos... -Aunque tengo la duda, de ¿Qué tal se dormirá en el pabellón?, porque en tienda de campaña en junio en Hellín te asas seguro :  -No se si llegaré con una forma física completa, porque me está costando este año recuperarme, pero en un principio te ilusionas y poco a poco el sueño se cumple... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Febrero de 2010, 07:50:17 » |
|
Animo Fievel seguro que llegas mejor de lo que esperas, haz las cosas bien como hasta ahora y lo conseguirás.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amando
MiniSprint
Todo lo que no se da se pierde
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2010, 10:04:07 » |
|
Bueno eso esta muy bien, jejejejej (lo de que al final te inscribas)
Yo personalmente lo de dormir en el Pabellón no lo tendría muy claro, lo digo por la comodidad y el ruido de la gente. (Pondremos colchones para dormir en el pabellón)Si es por el dinero, en Hellín hay pensiones a muy buen precio que te garantizan mucho más comodidad y muy cerca de la zona de meta.
Un saludo y gracias en confiar en nosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Febrero de 2010, 02:01:29 » |
|
-Tienes razón, la prueba es para descansar lo máximo posible :  aunque no sería la primera vez que iría a una pedazo de carrera sin dormir  por el escándalo del personal  -¿Conoces alguna pensión buena, bonita y barata? cerca del box y que no haya problema de proteger la bicicleta?? -Gracias y perdón por las molestias!  -Ahora si que hay que mentalizarse 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amando
MiniSprint
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Febrero de 2010, 03:47:35 » |
|
Hola Ya he visto tu correo sobre tu inscripción. http://www.latobarrena.com/ esta pensión esta muy bien, Si reservas no te olvides de decir que es para el triatlón, esta a unos 800 metros. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Febrero de 2010, 01:06:55 » |
|
-Muchas gracias! Te haré caso, no sea que haya fiesta por la noche como la tamborilada de Hellín y no pueda dormir en el pabellón :  -Aunque siempre me quedarán los caramelos de anís de Hellín!!  Es el sabor de mi infancia! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amando
MiniSprint
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Marzo de 2010, 11:57:48 » |
|
Preguntado a Alvaro Velazquez, contesto esto. En breve publicaré mi calendario, hay tantas pruebas que quiero correr este año que me esta costando decidirlo…
en principio y si todo sigue bien la lesión solo va a hacer que me pierda el triatlón de Arinaga.
por supuesto espero poder estar en la primera edición del Triatlón Sierra del Segura.
nos vemos alli!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Marzo de 2010, 08:01:35 » |
|
-Una pregunta ¿Quién es Alvaro Velazquez? (Perdón por mi ignorancia  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amando
MiniSprint
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Marzo de 2010, 09:56:47 » |
|
Hola Fievel Mira en este sitio http://www.planetatri.com/Te pongo solo la temporada pasada de Alvaro Velazqez: resultados 2009 5º Absoluto CHALLENGE-BARCELONA (3800-180-42) 8h30m 6º Absoluto Triatlon de Sanabria (3000-80-20) Prueba de la Copa de España y de la Copa Ibérica 3º Absoluto Triatlón de Pálmaces (1800-60-12) 2º Absoluto Triatlon SinDrafting Villameca (distancia olímpica) 2º Absoluto Triatlon de Buelna (1900-90-21) 6º Absoluto Triatlon de Ferrol, clasificatorio Cto de España Elite (distancia olímpica) 7º Absoluto Half Challenge Barcelona (1900-90-21) 3º Absoluto Triatlon de Talavera (distancia Sprint) 3º Absoluto Triatlon de Elche (1900-94-21) 2º Absoluto Duatlon Cros de Moratalaz 5º absoluto Duatlón Cros de Tres Cantos, Campeonato de Madrid
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Marzo de 2010, 10:37:38 » |
|
-Increíble  Me ha dejao alucinao el diario de un tullido y como le han puesto el titanio en la clavícula y ahí está el tío, con ganas  hay que tenerlo en cuenta cuando tengamos días malos, lo que me hace gracia es cuando dice que como no es buen nadador, que tampoco ha perdido tanto por estar parado  menos mal, si llega a nadar bien  -Pues me alegro si puede recuperarse y venir a Hellín, auqnue sea para verlo en el podio o cuando doble  -Hoy en el duatlón de Elche, fui unos 10 minutos con el grupo de delante en bici, y menuda sensación  iban descansando antes de las subidas, luego ya me perdieron 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Marzo de 2010, 11:56:44 » |
|
ESTE FINDE DE SEMANA HE ESTADO EN LA ZONA, Y COMO SOY UN APASIONADO DEL TRIATLON ME HE MOLESTADO EN HACER EL RECORRIDO CON EL COCHE, YA QUE LA BICI NO LA TENIA, COMO DECIA JESULIN..........IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE. ESTE TRIATLON TRIUNFARA SEGURO ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y MAS SABIENDO QUE SON LOS MISMO DE AGRAMON............EXITO ASEGURADO.
MUY BONITOS LOS PASOS DEL PANTANO, AYNA Y LIETOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Marzo de 2010, 02:41:25 » |
|
ESTE FINDE DE SEMANA HE ESTADO EN LA ZONA, Y COMO SOY UN APASIONADO DEL TRIATLON ME HE MOLESTADO EN HACER EL RECORRIDO CON EL COCHE, YA QUE LA BICI NO LA TENIA, COMO DECIA JESULIN..........IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE. ESTE TRIATLON TRIUNFARA SEGURO ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES Y MAS SABIENDO QUE SON LOS MISMO DE AGRAMON............EXITO ASEGURADO.
MUY BONITOS LOS PASOS DEL PANTANO, AYNA Y LIETOR
Si hubieras tenido un GPS nos habias mandado los perfiles 
|
|
|
|
|
|
" El éxito es fácil de obtener... lo difícil es merecerlo " (Albert Camus)
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #27 : 10 de Marzo de 2010, 02:52:59 » |
|
-Increíble  Me ha dejao alucinao el diario de un tullido y como le han puesto el titanio en la clavícula y ahí está el tío, con ganas  hay que tenerlo en cuenta cuando tengamos días malos, lo que me hace gracia es cuando dice que como no es buen nadador, que tampoco ha perdido tanto por estar parado  menos mal, si llega a nadar bien  -Pues me alegro si puede recuperarse y venir a Hellín, auqnue sea para verlo en el podio o cuando doble  -Hoy en el duatlón de Elche, fui unos 10 minutos con el grupo de delante en bici, y menuda sensación  iban descansando antes de las subidas, luego ya me perdieron  Es increible el pobre. A mi me ha flipado, después de la caida cuando se levanta y va a por la bici que se nota el dolor y se desmaya... 
|
|
|
|
|
|
" El éxito es fácil de obtener... lo difícil es merecerlo " (Albert Camus)
|
|
|
|
Jesushellin
MiniSprint
|
 |
« Respuesta #28 : 10 de Marzo de 2010, 03:13:52 » |
|
Joder, me encantaría participar, pero todavía no estoy preparado, espero estarlo para la segunda o tercera edición; en cualquier caso, si puedo ayudar a la organización de alguna forma, solo tenéis que decirlo y me apunto a lo que haga falta.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amando
MiniSprint
|
 |
« Respuesta #29 : 10 de Marzo de 2010, 08:52:39 » |
|
Hola, tauroforo En www.trihellin.com esta puesto el perfil y el recorrido de la bici con toda la info de la prueba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|