-La natación depende, es una distancia que para hacer lo de después, hay que tomarselo con calma, tu date cuenta que hay mucha gente que entrena en este tipo de carreras para prepararse para los ironmanes, los demás pues vamos a sufrir, porque va a ser largo de esfuezo, la natación se hará bien, mentalizado y a la marcha, la bicicleta va a ser dura, porque sin querer queriendo, vamos a sobrecargar las piernas en esceso, espero que no haya viento y lo peor será acabar la media, después del tute anterior, ahí es cuando viene el señor del mazo, porque viene ya para 6h y esta tiene que salir media hora más mínimo...

-La pregunta es si ¿En el pantano de talave esa agua estará fría? ¿el traje es necesario? porque el pantano que tengo cerca de casa en esa época está caliente y con tropezones

y nadar con traje cambia la forma de nadar, cansa más y esto es un inconveniente :

-La bicicleta se que será dura, pero preciosa, a ver si me escapo en mayo después del triatlón de Elche y me voy a hacer una ruta con vosotros y me enseñáis el recorrido, a ver si puedo llevar la cámara y grabar algo para el foro, para que vean los paisajes y pendientes, sería interesante. :

-Bueno saludos que le tengo puesto muchas ilusiones a este triatlón!