Autor Tema: DEPORTISTAS VS JOSEF AJRAM  (Leído 21012 veces)

Desconectado RafaelBCN

• Ironman
    • Ver Perfil
    • http://lavidadeunocualquiera.blogspot.com/
    • Email
DEPORTISTAS VS JOSEF AJRAM
« en: 02 de Abril de 2012, 08:39:26 pm »
Hay un post con el mismo nombre, pero no se cita la fuente ni las declaraciones. Quiero pues dar un poco de veracidad y calidad con éste re-post con webs y quién es quién.

¿Qué opinión te merecen deportistas como Josef Ajram, que gozan de una exposición mediática muy superior a su rendimiento deportivo?

Como él hay más de uno, y de dos. Le conozco, hemos coincidido alguna vez, pero ¡es un mundo que cae tan lejos de todo lo que yo he aprendido…! Es todo tan pensado, tan planificado, tan construido. Una vez nos encontramos en la Carretera de les Aigües y estaba todo el rato con una sonrisa forzada. Su forma de hacer las cosas no es igual a la mía. Es una persona que se sabe vender en el deporte como se sabría vender con cualquier otra cosa. Como él conozco a unas cuantas que no le van a la zaga y te preguntas hasta qué punto lo hacen por que realmente les gusta el deporte. Hay que reconocerle a Ajram que le tiene que gustar, porque aunque obtenga resultados mediocres entrenar las horas que entrena o te gusta o es imposible hacerlo. Así que más allá de la promoción, está claro que disfruta con lo que hace. Además, esa es su manera de hacer cosas y la respeto, solo que no tiene nada que ver con la mía. Pero conozco algunas alpinistas que no sabes si están en esto sólo para salir en la tele. Conoces a Ajram y te haces una idea de qué es un Ironman y conoces a Marcel Zamora y te llevas una completamente distinta. Los pones a los dos a correr en Niza y tampoco es lo mismo.

http://www.jotdown.es/2011/10/mireia-miro-no-me-gusta-que-nos-traten-como-monos-de-feria/

Más info relacionada http://www.corredors.cat/index.php?option=com_jfusion&Itemid=91&jfile=index.php&topic=11919.0
La muerte es el límite.

Desconectado RafaelBCN

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
Re:DEPORTISTAS VS JOSEF AJRAM
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 08:42:03 pm »
La muerte es el límite.

Desconectado Danimoon

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2012, 08:07:58 pm »
Si me muerdo la lengua me enveneno!!!.
Me voy a nadar.

Desconectado RafaelBCN

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2012, 09:37:37 pm »
Me voy a nadar.

¿Qué pasa?

Lo que tengas que decir dilo, no te lo calles! Es bueno dar la opinión sobre un tema.

Por cierto, como ya comento antes le estoy dando rigor al post. Así que no hay nada raro...

Buenas noches!
La muerte es el límite.

Desconectado enri.m42

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 09:55:16 pm »
Me voy a nadar.

¿Qué pasa?

Lo que tengas que decir dilo, no te lo calles! Es bueno dar la opinión sobre un tema.

Por cierto, como ya comento antes le estoy dando rigor al post. Así que no hay nada raro...

Buenas noches!

+1. En este foro siempre se han expuesto diferentes opiniones sin problema alguno, no es necesario morderse la lengua... de todos modos lo que hay que hacer es escribir, con los dedos, aunque si puedes con la lengua... :o :o ;D ;D ;D. Es para quitar hierro.

Desconectado RafaelBCN

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2012, 09:57:14 pm »
Me voy a nadar.

¿Qué pasa?

Buenas noches!

+1. En este foro siempre se han expuesto diferentes opiniones sin problema alguno, no es necesario morderse la lengua... de todos modos lo que hay que hacer es escribir, con los dedos, aunque si puedes con la lengua... :o :o ;D ;D ;D. Es para quitar hierro.

jajajaja ya ves!

Yo he "perfeccionado" ese post, que no publiqué yo. Porque la gente decía cosas y quizás se tendría que haber puesto uan fuente para así saber mejor de qué se habla!

Cuídate!
La muerte es el límite.

Desconectado enri.m42

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2012, 10:03:56 pm »
Dímelo a mí, que opiné sin saber tres cuartos del tema, solo por lo que se comentaba en este post, y al informarme mejor ya entendía dibersas posturas.

Desconectado josemartmart

• Finisher
  • No pain, more game
    • Ver Perfil
    • Blog personal
    • Email
  • Bicicleta: Orbea Orca
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2012, 10:07:03 pm »
Él nunca se ha considerado un pro (y no por ganar dinero con CONTRATOS PUBLICITARIOS lo es). siempre se ha considerado un popular que ha sabido venderse.
Yo me alegro de que haya populares que puedan vivir de esto, pensando más en completar retos que en llegar primero.
Para terminar, con él digo lo mismo que podría decir con cualquier corredor del foro, ojala y le vaya de lujo, ojala y haga lo que ama, siendo el triatlon , la ultradistancia o lo que sea.
Me encantaría que corredores que se lo curran aquí como Zahori o Israel (por nombrar algunos) puedan tener contratos publicitarios y obtener beneficios de su OCIO
Entrenador personal trail, triatlón, BTT, ciclismo, fitness, Funcional, HIIT /
Graduado en Ciencias del Deporte/

Desconectado enri.m42

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2012, 10:16:03 pm »
Él nunca se ha considerado un pro (y no por ganar dinero con CONTRATOS PUBLICITARIOS lo es). siempre se ha considerado un popular que ha sabido venderse.
Yo me alegro de que haya populares que puedan vivir de esto, pensando más en completar retos que en llegar primero.
Para terminar, con él digo lo mismo que podría decir con cualquier corredor del foro, ojala y le vaya de lujo, ojala y haga lo que ama, siendo el triatlon , la ultradistancia o lo que sea.
Me encantaría que corredores que se lo curran aquí como Zahori o Israel (por nombrar algunos) puedan tener contratos publicitarios y obtener beneficios de su OCIO
Sin duda, quien le va a negar el mérito de poder vivir de ello, o al menos quitarse unos euros, si ayuda a hacer popular este deporte mejor, mientras no le quite nada a nadie por mi...el que quiera adorarlo que lo haga, el que no igual, y a los que nos es indiferente pués lo mismo. Lo realmente triste es que no sea suficiente el ser un deportista de primer nivel como Javier Gómez Noya, para que no retransmitan el campeonato de europa de triatlón cuando se realiza en España, es más, para que no se retransmita ni en el canal autonómico realizándose la prueba en su propia casa, en Galicia, concretamente en Pontevedra, no me lo podía creer.

Desconectado RafaelBCN

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2012, 10:19:51 pm »

PLAS PLAS PLAS!

Pero para eso tienes que tener contactos o ofrecer algo a cambio... Ahora parece que éste deporte está ganando adeptos y quién sabe! Quizás se haga más popular :D
La muerte es el límite.

Desconectado RafaelBCN

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2012, 10:22:47 pm »
Sin duda, quien le va a negar el mérito de poder vivir de ello, o al menos quitarse unos euros, si ayuda a hacer popular este deporte mejor, mientras no le quite nada a nadie por mi...el que quiera adorarlo que lo haga, el que no igual, y a los que nos es indiferente pués lo mismo. Lo realmente triste es que no sea suficiente el ser un deportista de primer nivel como Javier Gómez Noya, para que no retransmitan el campeonato de europa de triatlón cuando se realiza en España, es más, para que no se retransmita ni en el canal autonómico realizándose la prueba en su propia casa, en Galicia, concretamente en Pontevedra, no me lo podía creer.

Vi un documental del IM de Frankfurt y un PRO dijo: "los que nos dedicamos a esto podemos ganar dinero porque es un deporte donde hay un 90% de amateurs" Da que pensar esta frase, quizás si que te puedes dedicar pero tienes que tenerlo claro desde joven, desde los 16 o 21 como muy tarde, no?
La muerte es el límite.

Desconectado enri.m42

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2012, 10:38:26 pm »
Pues no sé, un IM lo que necesita es mucho volumen de trabajo, digamos que se hace más que nace. Me gustaría ver a deportistas como Gomez Noya pasarse a distancia IM... De hecho hay que ver como va Armstrong, no se, creo que necesitamos unos años. Pero la verdad es que gente como Eneko o Clemente alonso no van andando precisamente.

Desconectado Danimoon

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2012, 10:46:26 pm »
No puedo con el temita Ajram.
Me admira que viva de lo que le gusta, creo que es el objetivo de todos en la vida, pero creo que prostituye el deporte, hasta dar por bueno el engaño.
Que el tio es un paquete es algo obvio, pero supongo que la gente que no lo ve asi al principio y se van desengañando poco a poco a medida que conocen el triatlon y a los verdaderos ejemplos a seguir.
Ya veo otro post de 15 paginas hablando de Mr simpatia  >:(

Desconectado j0s3m4_7

• Sprint
  • **
  • Where Is the Limit?
    • MSN Messenger - josemari_rc14@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • KeePunto
    • Email
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2012, 12:36:54 am »
A ver , vale que el tio sepa venderse, y el tema del dinero forma parte de su trabajo como especulador en bolsa , pero hay q reconocer que es un fuera de serie, no todo el mundo s hace 5 im seguidos o un ultraman
Objetivos: Marcha cicloturista Cadiz 2013

Desconectado RafaelBCN

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2012, 12:48:09 am »
A ver , vale que el tio sepa venderse, y el tema del dinero forma parte de su trabajo como especulador en bolsa , pero hay q reconocer que es un fuera de serie, no todo el mundo s hace 5 im seguidos o un ultraman

Uno de los comentarios del foro que cito y de la noticia comentan que: hay gente que hace decaironmans (10 seguidos) y doble deca (20 seguidos). Eso ya es algo de dioses jajaja
La muerte es el límite.