• Inicio
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: [1]
Autor Tema: Lesiones: 2 hernias operadas y dos no  (Leído 336 veces)
LuisP.R.
MiniSprint
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Febrero de 2010, 12:12:27 »

hola a todos veo que muchos sois de León, me imagino quue conozca a alguno , me incorporo al foro cuando me han echado del tri, aunque era muy malo.: hoy me han dado el alta de l2-l3 y l4-l5 ( una grande y otra voluminosa) y me ha dejado l3-l4 y l5-s1 a ver que pasa; en teoria estoy fuera, pero como tampoco era nada del otro mundo ni tenia mucho tiempo para entrenar (unos cuantos sprint, un olimpico y un 1/2 ironman) yo voy a intentar seguir, aunque despacio y con tiempo, ya sabeis: andar....nadar.....bici....a veer que pasa. Si os sirve de algo esta  información o quereis mas.... realmente no controlo mucho esto de foros

Zahori.13
Moderador Global
Finisher

Lo primero para triunfar, es creer en ti mismo.

zahori.13@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 08:08:08 »

¿Cómo que te han echado?, ¿quién?, ¿por qué?, ¿puedes ampliarnos información?

Gracias y salu2.

Fievel
Finisher

Sé Como el Agua

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 01:44:20 »

-No te preocupes Luis, yo estoy también cascao  Cheesy y se hace lo que se puede  Cool

-Si algo he aprendido, es que con el ejercicio adecuado, el cuerpo es capaz de recuperarse en parte y te deja fortalecer y compartir las presiones de la espalda, en algunas hernias pierdes el líquido, quedando rígidez en esa parte, pero bueno, aun se pueden mover algunas partes y seguir con el deporte, lo malo es cuando te pinza algún nervio y te duele cabeza, dientes, oído, cuello, ojos,  Llorar y estás peor que un perro rabioso, pero bueno en mi caso antes me pasaba cada dos días y así un año y medio, luego nadando se fue distanciando los días de dolor, hasta que ya me río y me divierto con el triatlón de nuevo, casi pierdo la esperanza,  Huh? pero las ganas de seguir, me han hecho tener otra oportunidad, así que te animo a que sigas, con precaución, eso si cuando pares unos días te dará cañazo  Llorar esto es para toda la vida,...

-Y recuerda que no te han hechado, simplemente necesitas replantearte como hacerlo esta vez... es cuestión de perspectiva  Giñar

LuisP.R.
MiniSprint
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 11:48:06 »

bueno "echado" es un modo de hablar; desde luego nadie me ha echado, al contrario, pero quiero decir que por un tiempo se me ha cortaado el rollo (espero que por un tiempo)

oscartri
MiniSprint
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 12:36:10 »

Hola Luis soy oscar y me a pasado algo parecido discartrosis con hernia discal en L-4 y L-5, el traumalogo me digo que tendria que dejar la bici y la carrera a pie, pero que podia seguir nadando, he estado en marbella viendo a unos especilistas en columna vertebral y ya te contare, pues mañana voy a la segunda visita y ya voy con la resonancia.

Fievel
Finisher

Sé Como el Agua

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2010, 01:12:07 »

-Si va a resultar que vamos a ser todos unos craks  Huh? pero por el sonido de nuestras articulaciones  Giñar

Zahori.13
Moderador Global
Finisher

zahori.13@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 08:05:38 »

Suerte a ambos, espero que tus buenas noticias Oscar tri sean válidas para Luis P.R.

Salu2.

oscartri
MiniSprint
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 11 de Febrero de 2010, 02:11:27 »

Bueno mi cartera pesa 150 euros menos, pero parece que al final me voy alegrar, todavia me quedan 2 sesiones mas, son dos al mes hasta las cuatro sesiones (600 euros), pero me da esperanza de volver hacer triatlon, pero no en el plan que yo llevaba, que sea inteligente y haga caso a mi cuerpo y pare cuando me de señales, que nade todo lo que pueda y mas, sobre todo a espalda. La bici que me olvide de posturas aerodinamicas, y la carrera a pie me a comentado que vuelva al peso que tenia este verano 77kg para 1,81cm, que corra  1  o 2 dias a la semana y que lo haga siempre por campo, cesped o la playa.Que fortalesca la faja abdominal y lumbar, ademas de que gaste mucho cuidado con el peso que levante.

Fievel
Finisher

Sé Como el Agua

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2010, 07:05:43 »

-Pues se te ha abierto un claro entre las nubes  Cheesy

-Enhorabuena y al lío!  Giñar

Zahori.13
Moderador Global
Finisher

zahori.13@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2010, 06:55:53 »

Bueno mi cartera pesa 150 euros menos, pero parece que al final me voy alegrar, todavia me quedan 2 sesiones mas, son dos al mes hasta las cuatro sesiones (600 euros), pero me da esperanza de volver hacer triatlon, pero no en el plan que yo llevaba, que sea inteligente y haga caso a mi cuerpo y pare cuando me de señales, que nade todo lo que pueda y mas, sobre todo a espalda. La bici que me olvide de posturas aerodinamicas, y la carrera a pie me a comentado que vuelva al peso que tenia este verano 77kg para 1,81cm, que corra  1  o 2 dias a la semana y que lo haga siempre por campo, cesped o la playa.Que fortalesca la faja abdominal y lumbar, ademas de que gaste mucho cuidado con el peso que levante.

FELICIDADES!!!!

Salu2.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: