Autor Tema: Mi primera triatlon Vila 2012  (Leído 1421 veces)

Desconectado ito77

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Mi primera triatlon Vila 2012
« en: 23 de Julio de 2012, 04:59:16 pm »
Hola a todos :

El domingo empece mi nueva etapa como triatleta  :D fui con un amigo que también era su primera triatlon , decir que mi intención era acabar la prueba no quería estar pendiente  de tiempos por eso me deje mi reloj en casa .
Pues nada acabe la prueba con un tiempo de 1:40 muy contento , ademas después de ver el foro con el tema de la natación estoy todavía mas contento , yo creo que había mas metros pongo mi ejemplo ya se que nadar en la piscina no es lo mismo que nadar en el mar , en piscina tardo una 16 min en hacer los 750 m y el domingo hice 28 min.
Pude comprobar el gran ambiente que hay entre los triatletas pero este ambiente se olvida en el momento que se pisa agua ( madre mía de ostias que me lleve ja ja ja !!! ) .
Las transiciones me puse nervioso pensando que algo podía hacer mal ( tengo que entrenarlas )
El sector en bici que voy a decir vengo de mtb y me monte en mi flaca con 20 km de rodaje iba con mucha precaución y por mi lado derecho , era la primera vez que montaba en una bici de carrera .
Y vino el sector de correr pues bueno es el peor que llevo pero hice unos 5 min 20 s el km no esta mal no he entrenado nada de carrera en 15 dias por problemas en el curro .

Resumiendo es una experiencia increíble cuando pasas por el arco de llegada se te quita todo el cansancio y ayuda mucho el reconocimiento de amigos y familiares por lo que acabas de hacer .
La próxima cita el de Gava. (intentar hacer un 1h:30 allí llevare el tiempo ) .
Un saludo a todos ahora si de un triatleta .

Desconectado XaviG

• Finisher
  • .
    • Ver Perfil
Re:Mi primera triatlon Vila 2012
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 06:05:20 pm »
Enhorabuena ito77, nos vemos en Gava, yo en el olimpico despues de debutar ayer como tu jejej
.

Desconectado ito77

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2012, 07:00:05 pm »
Enhorabuena a ti tambien jolin vas fuerte un olimpico ya ?

Desconectado XaviG

• Finisher
  • .
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2012, 07:52:29 pm »
Me supo a poco la verdad, no por nivel, que voy justito, ma bien por lo que duro y lo rápido que se me paso. Todo sea que tenga que abandonar, abandono y punto jejeje ningún problema, aunque no creo, bajando el ritmo creo que seria suficiente, anímate al olimpico hombre, yo ayer hice 1:31 así que estamos mas o menos igual
.

Desconectado eedduu

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: BH Prisma
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2012, 07:10:39 pm »
joder que animados sois la lecheeeeeee jejejeje, yo debute hace dos semanas en un sprint e hice 1:23:27 y con un olimpico no se yo. y me costo mucho animarme a hacer este. me he apuntado a otro sprint pero olimpico aun no jejejejejeje

Desconectado Israel34

• Finisher
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: ORBEA Ordu
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2012, 08:19:42 pm »
Enhorabuena ito y bienvenido al nuevo mundo.Olvidate de momento de los tiempos y dedicate a disfrutar.
Un saludo.
La próxima vez que te sientas hundido,abatido o cansado de luchar...respira un poco...calmate...y SIGUE ADELANTE!!!

Desconectado VITE

• Moderador
  • Finisher
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Fuji Altamira 3.0 Cannondale SL2
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2012, 11:03:04 pm »
Enhorabuena Ito ta estás enganchado :p
Un saludo
🙏SE BUENA GENTE!!!🙏