Autor Tema: Todo sobre entrenamiento, a vuestro servicio, Sanus Vitae  (Leído 94377 veces)

Desconectado sanusvitae10

• Finisher
  • Sanus Vitae,Actividad Física y Nutrición
    • MSN Messenger - info@sanusvitae.es
    • Ver Perfil
    • www.sanusvitae.es
    • Email
Todo sobre entrenamiento, a vuestro servicio, Sanus Vitae
« en: 17 de Septiembre de 2012, 03:04:43 pm »
Hola, me llamo Rubén, soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y tengo mi propia empresa de entrenamiento y nutrición deportiva con una Diplomada en Dietética y Nutrición Humana.

Y gustosamente, responderé a todas vuestras dudas y preguntas ;)
Asesoramiento de Actividad Física y Nutrición. Rendimiento deportivo y mejora de la calidad de vida, a través de planes de entrenamiento y dietoterapia 100% personalizada. Los mejores profesionales a tu servicio.

Desconectado trijosemi8

• Ironman
  • No dejes de nadar si no te hundes o te hundirán.
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Ibox
Re:Todo sobre entrenamiento, a vuestro servicio, Sanus Vitae
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 09:31:38 pm »
Que es mejor las series o los fartleks?? Cuando debo hacer series? Si, se que es una vez por semana pero que tipo de distancia las series??. Cada semana una distancia?
Muchas gracias.
Próximas Competiciones.
1. Triatlon Cross Ciudad de Villena

• Finisher
    • Ver Perfil
    • www.sanusvitae.es
    • Email
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 11:10:59 pm »
Que es mejor las series o los fartleks?? Cuando debo hacer series? Si, se que es una vez por semana pero que tipo de distancia las series??. Cada semana una distancia?
Muchas gracias.