Autor Tema: consulta sobre el foro  (Leído 3353 veces)

Desconectado thalos

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
consulta sobre el foro
« en: 09 de Octubre de 2012, 07:02:03 pm »

Hola!!
Bueno, pues os escribia porque estoy haciendo un curso de coaching, y en el curso me piden que haga prácticas gratuitas. El tema es que como yo entreno para triatlon (aun soy un principiante, pero ahi ando), y no encuentro a nadie que quiera hacer practicas, me parecio una buena idea poner un anuncio en el foro. Mi pregunta viene porque no se en que sección ponerlo, ni si puedo hacerlo...

Bueno, para l@s que no sepais lo que es el coaching, es un proceso personalizado y confidencial donde el cliente desbloquea todo su potencial para maximizar su desempeño y rendimiento. El coaching comenzó en el mundo del tenis, el cuáñ revolucionó y poco después se extendio al mundo empresarial y personal.

El coach no es un experto, ni un consejero, actúa mas como caja de resonancia o potenciador de la conciencia de la persona.

bueno, pues nada, espero contestación de los administradores, y si quereis saber mas sobre el coaching o si quereis hacer una sesion exploratoria...no teneis mas que avisar!!  :D

Desconectado rauliyo#22

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Kuota
Re:consulta sobre el foro
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 04:01:18 pm »
no estaría mal saber si es via on-line o si es "cara a cara" saber de que zona eres...

respecto a lo que es el coaching, vendría a ser ese empuje para esos dias que estás medio perezoso? esa voz que te dice "venga va!!! no vayas al sofá y tira a entrenar..."  XD
No importa si llegas el primero, a mitad del pelotón o el último. Has llegado

Desconectado josemartmart

• Finisher
  • No pain, more game
    • Ver Perfil
    • Blog personal
    • Email
  • Bicicleta: Orbea Orca
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 04:30:17 pm »