Autor Tema: consulta sobre el foro  (Leído 3353 veces)

Desconectado thalos

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
consulta sobre el foro
« en: 09 de Octubre de 2012, 07:02:03 pm »

Hola!!
Bueno, pues os escribia porque estoy haciendo un curso de coaching, y en el curso me piden que haga prácticas gratuitas. El tema es que como yo entreno para triatlon (aun soy un principiante, pero ahi ando), y no encuentro a nadie que quiera hacer practicas, me parecio una buena idea poner un anuncio en el foro. Mi pregunta viene porque no se en que sección ponerlo, ni si puedo hacerlo...

Bueno, para l@s que no sepais lo que es el coaching, es un proceso personalizado y confidencial donde el cliente desbloquea todo su potencial para maximizar su desempeño y rendimiento. El coaching comenzó en el mundo del tenis, el cuáñ revolucionó y poco después se extendio al mundo empresarial y personal.

El coach no es un experto, ni un consejero, actúa mas como caja de resonancia o potenciador de la conciencia de la persona.

bueno, pues nada, espero contestación de los administradores, y si quereis saber mas sobre el coaching o si quereis hacer una sesion exploratoria...no teneis mas que avisar!!  :D

Desconectado rauliyo#22

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Kuota
Re:consulta sobre el foro
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2012, 04:01:18 pm »
no estaría mal saber si es via on-line o si es "cara a cara" saber de que zona eres...

respecto a lo que es el coaching, vendría a ser ese empuje para esos dias que estás medio perezoso? esa voz que te dice "venga va!!! no vayas al sofá y tira a entrenar..."  XD
No importa si llegas el primero, a mitad del pelotón o el último. Has llegado

Desconectado josemartmart

• Finisher
  • No pain, more game
    • Ver Perfil
    • Blog personal
    • Email
  • Bicicleta: Orbea Orca
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 04:30:17 pm »
Hay gente que se "vende" en el apartado del foro de ventas como entrenador, asi que, sin saber mucho. no creo que haya ningún problema. Yo soy entrenador nacional de triatlon y estoy con la carrera pero no me ofrezco on line de momento.
Pero podíamos hablar por privado para que me expliques un poco el tema???
Entrenador personal trail, triatlón, BTT, ciclismo, fitness, Funcional, HIIT /
Graduado en Ciencias del Deporte/

Desconectado thalos

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2012, 05:22:58 pm »
Hola a todos:

Martinezaledo, tienes un privado  :)

rauliyo, yo soy de Valladolid, pero puedo trabajar online sin ningún problema. De hecho yo estoy recibiendo sesiones de coaching como parte del programa y no hay mayor problema.

Como comenta rauliyo el coaching trabaja sobre los objetivos: como concretarlos, como conseguirlos, qué obstáculos encontramos, y como superar esos obstáculos. Se trabaja también mucho con la motivación y con(tra) nuestras creencias limitantes, esas que dicen lo de "yo no puedo", o "eso es imposible".

No se trabaja el aspecto mas "físico" del deporte (eso lo hace un entrenador personal), sino el aspecto mental, lo que suelen llamar el "juego interno".

Espero haber resuelto vuestras dudas. Si teneis alguna duda estoy a vuestra completa disposicion

Estoy pensando en ponerlo en la seccion de entrenamientos...algun administrador me podria echar una mano?

Desconectado Zahori.13

• Lo primero para triunfar es confiar en ti mismo.
  • Moderador Global
  • Finisher
  • http://zahori-13.blogspot.com/
    • MSN Messenger - zahori.13@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Trialber.
    • Email
  • Bicicleta: Focus Izalco Pro 4.0 y Ghost HTX 9
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2012, 07:05:51 pm »
Abre tu post en la sección de entrenamientos, no hay ningún problema.

Salu2.

Desconectado thalos

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2012, 07:29:48 pm »
Gracias Zahori.13, lo hare!!  ;D