• Inicio
  • Ayuda
  • Ingresar
  • Registrarse
Páginas: 1 [2]
Autor Tema: este soy yo nadando  (Leído 574 veces)
eufemo
MiniSprint
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 29 de Julio de 2010, 03:47:49 »

Hola, me he registrado solo para darte unos consejos...aunque como dice el refran"consejos vendo y para mi no tengo".  He de decirte que los consejos no son gratuitos... a ver, soy entrenador auxiliar de natación, compito en masters y mi hijo ha estado compitiendo y yo mismo he llevado varios años una escuela municipal.... con lo de gratuito quiero decir que algo se....
1-  lo de pesado hay una cosa en natacion que no es entrenable, y es el peso especifico, que varia en cada persona, y los que tenemos un P.E. alto nos cuesta mas flotar y ofrecemos mas resistencia... seria cuestion de que comprobaras el tuyo
2-en lo que se ve, la mano izquierda creo, la levantas demasiado en el recobro y eso hace que inclines el cuerpo para el lado contrario, lo que unido a una respiración exagerada hace que la cadera se balamcee lateralmente sobre el eje longitudinal del cuerpo en vez de rotar sobre el
3-  Tambien la mano izquierdaen el tiron y empuje(fases acuaticas del movimiento) la cruzas demasiado por debajo del cuerpo, y esta nunca debe sobrepasar el eje longitudinal del cuerpo( la mitad para entendernos)
4- En cuanto a la patada, difiero de lo que te comento un compañero antes, ya que no llevas un ritmo estable y cuando respiras las abres demasiado pareciendo incluso que das una pequeña patada de rana.
    Esto es a groso modo lo que veo, pero si tienes alguna duda mi correo es amuedoclan@yahoo.es

Zahori.13
Moderador Global
Finisher

Lo primero para triunfar, es creer en ti mismo.

zahori.13@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2010, 04:03:31 »

Hola, me he registrado solo para darte unos consejos...aunque como dice el refran"consejos vendo y para mi no tengo".  He de decirte que los consejos no son gratuitos... a ver, soy entrenador auxiliar de natación, compito en masters y mi hijo ha estado compitiendo y yo mismo he llevado varios años una escuela municipal.... con lo de gratuito quiero decir que algo se....
1-  lo de pesado hay una cosa en natacion que no es entrenable, y es el peso especifico, que varia en cada persona, y los que tenemos un P.E. alto nos cuesta mas flotar y ofrecemos mas resistencia... seria cuestion de que comprobaras el tuyo
2-en lo que se ve, la mano izquierda creo, la levantas demasiado en el recobro y eso hace que inclines el cuerpo para el lado contrario, lo que unido a una respiración exagerada hace que la cadera se balamcee lateralmente sobre el eje longitudinal del cuerpo en vez de rotar sobre el
3-  Tambien la mano izquierdaen el tiron y empuje(fases acuaticas del movimiento) la cruzas demasiado por debajo del cuerpo, y esta nunca debe sobrepasar el eje longitudinal del cuerpo( la mitad para entendernos)
4- En cuanto a la patada, difiero de lo que te comento un compañero antes, ya que no llevas un ritmo estable y cuando respiras las abres demasiado pareciendo incluso que das una pequeña patada de rana.
    Esto es a groso modo lo que veo, pero si tienes alguna duda mi correo es amuedoclan@yahoo.es

No es mio el post, pues yo lo hago peor seguro, pero me parece...MUY INTERESANTE!!!!

Gracias y salu2.

JoMix
Sprint
**

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 29 de Julio de 2010, 09:50:59 »

Saludos,

Cuando recojes la brazada, tu mano queda muerta en el centro de tu cuerpo, y te cuesta mas desplazarte, intenta llegar hasta el final del recorrido con la palma hacia atras totalmente, recogeras mas agua y te desplazaras mas.

taurofoto
Finisher

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 29 de Julio de 2010, 11:07:04 »

Cuanto se aprende en este foro... Muchas gracias a todos!!!

" El éxito es fácil de obtener... lo difícil es merecerlo " (Albert Camus)

ali
1/2 Ironman

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 de Julio de 2010, 11:57:09 »

Bueno, sigo cogiendo recortes, gracias!!!

ali

Nunca se empieza una batalla tarde!

tridave
Sprint
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 01 de Agosto de 2010, 05:35:43 »

Bueno pues ya que el post va de natacion, yo agradeceria que alguien me explicara como se voltea porque normalmente yo siempre termino tragando agua e impulsandome fatal, unas veces porque me hundo mucho y otras porque me quedo pegado a la pared.

Un Saludo a todos y gracias de antemano!!!!

puraxangre
1/2 Ironman

puraxangre@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 04 de Agosto de 2010, 01:18:28 »

pasado el tiempo como lo llevas ahora, espero que de lujo

"Encontraremos un camino o haremos uno nuevo (Hannibal) "

Páginas: 1 [2]
Imprimir
Ir a: