Hola, me he registrado solo para darte unos consejos...aunque como dice el refran"consejos vendo y para mi no tengo". He de decirte que los consejos no son gratuitos... a ver, soy entrenador auxiliar de natación, compito en masters y mi hijo ha estado compitiendo y yo mismo he llevado varios años una escuela municipal.... con lo de gratuito quiero decir que algo se....
1- lo de pesado hay una cosa en natacion que no es entrenable, y es el peso especifico, que varia en cada persona, y los que tenemos un P.E. alto nos cuesta mas flotar y ofrecemos mas resistencia... seria cuestion de que comprobaras el tuyo
2-en lo que se ve, la mano izquierda creo, la levantas demasiado en el recobro y eso hace que inclines el cuerpo para el lado contrario, lo que unido a una respiración exagerada hace que la cadera se balamcee lateralmente sobre el eje longitudinal del cuerpo en vez de rotar sobre el
3- Tambien la mano izquierdaen el tiron y empuje(fases acuaticas del movimiento) la cruzas demasiado por debajo del cuerpo, y esta nunca debe sobrepasar el eje longitudinal del cuerpo( la mitad para entendernos)
4- En cuanto a la patada, difiero de lo que te comento un compañero antes, ya que no llevas un ritmo estable y cuando respiras las abres demasiado pareciendo incluso que das una pequeña patada de rana.
Esto es a groso modo lo que veo, pero si tienes alguna duda mi correo es
amuedoclan@yahoo.es