Autor Tema: NECESITO UN MP3 ACUÁTICO, ¿CUAL ME ACONSEJÁIS?  (Leído 61592 veces)

Desconectado carlangas

• Ironman
  • El que la sigue la consigue.
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: BH PRISMA Y ARGON 18 E80
NECESITO UN MP3 ACUÁTICO, ¿CUAL ME ACONSEJÁIS?
« en: 07 de Diciembre de 2012, 10:59:00 pm »
Inicialmente estaba interesado en el speedo aquabeat, pero algunas personas me lo han desaconsejado, ¿Me aconsejáis éste, o me aconsejáis otro diferente?

Desconectado VITE

• Moderador
  • Finisher
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Fuji Altamira 3.0 Cannondale SL2
Re:NECESITO UN MP3 ACUÁTICO, ¿CUAL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2012, 12:47:15 am »
Mi experiencia no es muy positiva. No recuerdo las marcas. Compré uno en decathlon y otro en el core inglés, y no son precisamente baratos. Los dos los tuve que devolver. Sobre todo por fallar un auricular.
Creo que es complicado encontrar alguno que funcione en condi.
Un saludo.
🙏SE BUENA GENTE!!!🙏

Desconectado Yorx84

• Ironman
  • No me quedan fuerzas para rendirme.
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Giant Trinity, Token Corsa 105
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2012, 08:45:14 am »
Yo tb buscaba uno para esos entrenamientos de resistencia en soledad,el otro dia le vi a mi profe de natacion con uno,le preguntare.un saludo

Desconectado anherte

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2012, 10:05:07 am »
Como dice vite... alguno q puedas devolver despues de probarlo...
 Yo tuve el de Speedo, y una ful de estambul...
Tras la experiencia... mejor voy canturreando mientras nado

Desconectado quine6

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:36:15 pm »
Yo llevo dos MP3 ya. El primero fue un Dolphin MP3 que me regalaron, algunas veces se dejaba de oir, pero no iba mal del todo aunque me canse de usarlo porque llevarlo enganchado y que no se oyera me agobiaba un poco y no me dejaba nadar agusto. El otro fue el Speedo Aquabeat... basura autentica. Nunca me acostumbre a el, los auriculares me hacian daño en el oido, y de vez en cuando hasta se me salian. Yo personalmente prefiero ir 100% concentrado en lo que estoy haciendo en la piscina, eso me ha dado buenos resultados.
Saludos
2011 Supersprint
2012 Sprint
2013 Olimpico
2014 ¿¿??¿¿??

Desconectado Roberto López

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Viner THR Carbon
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2012, 09:02:07 pm »
Buenas!
Yo, como comentáis, he probado varios, empezando por los más baratos que resultaron ser una castaña. Hasta que descubrí el de la marca Finis (http://www.tritan.es/productos/finis-swimp3-2gb-24) y la verdad que estoy encantado. Funciona muy bien, buen audio y ningún problema en los 6 meses que lo tengo.
Saludos!

Desconectado Gato1904

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea Aqua
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2013, 12:01:00 am »
Buenas!
Yo, como comentáis, he probado varios, empezando por los más baratos que resultaron ser una castaña. Hasta que descubrí el de la marca Finis (http://www.tritan.es/productos/finis-swimp3-2gb-24) y la verdad que estoy encantado. Funciona muy bien, buen audio y ningún problema en los 6 meses que lo tengo.
Saludos!

Ya puede ser bueno x la pasta que vale...  :P

Desconectado XaviG

• Finisher
  • .
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2013, 07:04:04 am »
Pues yo, como soy un racanete siempre voy a lo más tirado, y compre uno que hay en media marketing, a la semana se me jodio y pensé que era una mierda, pero me lo cambiaron y ya llevo 6 mese sin problema, ahora me lo llevo hasta a correr, vamos, estoy encantado, y sobre todo con el precio ;D
.

Desconectado VITE

• Moderador
  • Finisher
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Fuji Altamira 3.0 Cannondale SL2
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2013, 12:02:56 am »
Buenas!
Saludos!
Eso de la transmisión osea del sonido me ha dejado pillado!!!.
Osea que no te metes un auricular en el oido???
Un saludo.
🙏SE BUENA GENTE!!!🙏

Desconectado Portigol

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Bottechia Duello
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2013, 11:51:41 pm »
Muy buenas compañeros, aprovecho este hilo para comentaros un problema con el que me he encontrado cuando he abierto el Speedo Aquabeat 2.0.
Cuando he abierto la caja, me he encontrado con que los auriculares llevan unos soportes para la oreja pero no tengo ni idea de como acoplar los soportes a los auriculares. Fijaos:

Aquí auriculares y su soporte
http://fotos.subefotos.com/f0b63c3d2d16e8cc664d0b42d65d79f1o.jpg

Detalle de los soportes
http://fotos.subefotos.com/93c90e55f43728502a2cf099781fd6d4o.jpg

Como podeis ver en esta foto tienen una apertura por un lateral y 2 agujeros al principio y al final del soporte:
http://fotos.subefotos.com/8534a5a94d262fe28c82d257b53d5adao.jpg

Pero como meto los auriculares ahí?? Por los agujeros no caben. Hay algo que no hago bien??

Yo la única forma que ví de insertarlos es así, pero no puede ser ya que durarían colocados un par de largos de piscina, luego los cables se saldrían de los soportes:

http://fotos.subefotos.com/7d5f34d285957e5bdd09365a32282046o.jpg
Por favor, una ayudita, estoy desesperado
« última modificación: 12 de Enero de 2013, 11:55:22 pm por Portigol »
Si el partido se pone jodido, es cuando los buenos salen a jugar

Desconectado alexcruzkeops

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Triciclostatica!
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2013, 07:48:36 am »
Muy buenas portigol. Vamos por partes.

Lo primero que tienes que hacer con esos auriculares es copiar a tu ordenador los archivos que vienen dentro de mp3, ya que si desconectas el mp3 antes de desconectar el dispositivos en el modo seguro de tu pc probablemente se te desconfigurará y no tendrás pantalones de arrancarlo de nuevo al no ser que vuelvas a copiar los archivos mencionados.

Bueno, en el tema de los auriculares... ni idea... jajajaja. En las instrucciones no pone nada y en intenret, como habrás comprobado por las imagenes, tampoco :S
At the signal, unleash hell.

Desconectado Portigol

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Bottechia Duello
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2013, 11:27:46 am »
Muy buenas portigol. Vamos por partes.

Lo primero que tienes que hacer con esos auriculares es copiar a tu ordenador los archivos que vienen dentro de mp3, ya que si desconectas el mp3 antes de desconectar el dispositivos en el modo seguro de tu pc probablemente se te desconfigurará y no tendrás pantalones de arrancarlo de nuevo al no ser que vuelvas a copiar los archivos mencionados.Bueno, en el tema de los auriculares... ni idea... jajajaja. En las instrucciones no pone nada y en intenret, como habrás comprobado por las imagenes, tampoco :S

Muy buenas alexcruzkeops, lo que me comentas sobre los archivos que vienen dentro del Mp3....yo al conectar el Mp3 al ordenador, lo único que me encontré que venía por defecto era una carpeta de nombre MANUAL, con los manuales en varios idiomas, pero ningún archivo mas....y le he metido canciones al MP3 y funciona bien. Hoy he vuelto a conectar el MP3 y no me ha dado problemas...pero ya veremos...

En cuanto a lo de los soportes de los auriculares, estoy pensando en que estén defectuosos.....pero si hay alguien que sepa algo, agradecería la info.

Muchas gracias!!
Si el partido se pone jodido, es cuando los buenos salen a jugar

Desconectado alfredorunrun

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • TRIATHLONDREAMS.COM
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2013, 11:59:49 am »
el finis va muy bien. de todos los que hay en el mercado ( he comprado y devuelto varios), es el unico que funciona perfectamente bajo el agua sin perder calidad de sonido, ni subidas y bajadas de volumen, etc. tambien lo puedes encontrar en triathlondreams.com
http://TRIATHLONDREAMS.COM
tu tienda online de atletismo, ciclismo y natación

Desconectado jcns22

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: SCOTT
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2013, 01:36:02 pm »
Buenas compañero,

si quieres comprarte un lector mp3 acuático que no te de problemas yo te aconsejo sin lugar a dudas el H2O AUDIO INTERVAL, el único problema es que se vende fundamentalmente en EEUU y no es barato, unos 100 €.  Además tienes que incorporarle el Ipos Shuffle que cuesta unos 45 €. Yo lo tengo y nunca me ha dado problemas. En calidad de sonido y durabilidad sin lugar a dudas es lo mejor que hay en el mercado.

Desconectado javierb.

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Orbea Alma 29
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2013, 09:50:48 am »
mirate en la pagina de spc internet que hay un modelo que es muy barato y va genial.