Autor Tema: NECESITO UN MP3 ACUÁTICO, ¿CUAL ME ACONSEJÁIS?  (Leído 61598 veces)

Desconectado Chemita-tri

• Ironman
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Specialized shiv Di2
Re:NECESITO UN MP3 ACUÁTICO, ¿CUAL ME ACONSEJÁIS?
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2013, 07:58:53 pm »
Yo era reticente a los mp3 acuaticos, mas que nada porque tengo un timpano perforado y llevo tapones a medida, pues el finde pasao hice el swim tech weekend que organiza 226ers, tienen todos los cacharros de finis, ya que colaboran con ellos, y el mp3 que va al hueso se oye de escandalo, y te permite llevar tapones, el problema el precio... antes me compraria otros juguetitos para nadar

Desconectado alejandrovig

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:50:37 pm »
Buenas compañero,

si quieres comprarte un lector mp3 acuático que no te de problemas yo te aconsejo sin lugar a dudas el H2O AUDIO INTERVAL, el único problema es que se vende fundamentalmente en EEUU y no es barato, unos 100 €.  Además tienes que incorporarle el Ipos Shuffle que cuesta unos 45 €. Yo lo tengo y nunca me ha dado problemas. En calidad de sonido y durabilidad sin lugar a dudas es lo mejor que hay en el mercado.

y los auriculares del h2o audio interval no se te caen al nadar?

Desconectado alejandrovig

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2013, 03:56:49 pm »
Buenas!
Yo, como comentáis, he probado varios, empezando por los más baratos que resultaron ser una castaña. Hasta que descubrí el de la marca Finis (http://www.tritan.es/productos/finis-swimp3-2gb-24) y la verdad que estoy encantado. Funciona muy bien, buen audio y ningún problema en los 6 meses que lo tengo.
Saludos!

hola!
oye, ¿y esos finis se oyen bien cuando están fuera del agua mientras nadas? porque he leído que no valen para oir podcasts o audiolibros, porque, al nadar, en cuanto esos aparatos quedan fuera del agua, dejan de oírse. ¿ es así?
gracias.

Desconectado h2osport.es

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2014, 05:42:39 pm »
Sin lugar a duda los mas perfeccionados son los Finis, son bastante más caros que el resto, pero los que hemos vendido hasta la fecha no hemos tenido ningún problema ni devolución.

Ahora Finis tiene disponible el Neptune con un precio de venta de 160€, puedes ver sus características en www.h2osport.es

Desconectado macr78

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: trek madone 5.9
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2014, 03:41:46 pm »
Hola, yo hace medio año que tengo el de sony y estoy muy contento, es un poco rollo hasta que te acostumbras a manipular los botoncitos pero ninguna pega, me costo 68e

Desconectado andriu

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: si
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:56:01 am »
Ademas sony acaba de sacar un nuevo modelo que se vincula al movil, y lo puedes utilizar con un peqeño anillo al dedo, impresionante, lo malo, el precio .... 140..... uffff

Desconectado jugador

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2015, 11:33:23 am »
Hola, he estado mirando alguna opción low-cost como por ejemplo la de Decathlon. Soy deportista casual y tampoco quiero dejarme una pasta, pero leyendo un artículo que habla sobre mp3 acuáticos ( descuentocodigos.com/los-mejores-mp3-acuaticos/ ) veo que lo recomiendan como opción si no queremos gastarnos mucho dinero..

en cambio el Sony que ponen como gama superior no me termina de convencer pq es water proof, que no water resistant... aquí habláis de modelos que tienen buena pinta pero cuyo precio se me va de las manos. ¿Qué opción calidad/precio recomendaríais?

gracias  :)

Desconectado Shivavk

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2015, 09:41:35 am »
tras probar con tres modelos, me quedo con diferencia con el ipod acuatico y los cascos que le recomiendan. Es ligero y pequeño asqeu no molesa al ponerlo atado a las gafas y los cascos son de los que se acoplan dentro de la oreja pero de una forma genial!  Por amazon me costo 140 dolares todo creo.

Desconectado MOMO79

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: GOKA SIAM
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2015, 12:06:12 am »
Compañero, no se si lo tendrás ya, pero sino para el resto de compañeros, yo uso uno de Aliexpress, 4gb, recambio de cascos y funda, por 12-14€, puesto en casa, si le interesa ha alguien que me avise y le pongo el enlace.
Saludos;)

Desconectado MJ_23

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2015, 10:25:38 am »
Compañero, no se si lo tendrás ya, pero sino para el resto de compañeros, yo uso uno de Aliexpress, 4gb, recambio de cascos y funda, por 12-14€, puesto en casa, si le interesa ha alguien que me avise y le pongo el enlace.
Saludos;)

Yo estaría interesado en el enlace, muchas gracias crack!!

Desconectado MOMO79

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: GOKA SIAM

Desconectado vooucher

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Una más vieja que carracuca de mi padre
« Respuesta #26 en: 17 de Agosto de 2016, 05:53:05 pm »
Buenas,
Yo me he comprado estos auriculares mp3 para natación, son muy recomendables.
http://www.vooucher.com/es/mp3-acuatico-mejor-reproductor-musica-natacion-piscina/
Te permiten nadar y escuchar tus podcast o música de forma que se te hace mucho más ameno el rato de estar en la piscina. 100% recomendables.
Saludos

Desconectado Jimb0

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: BH california
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2018, 01:45:27 pm »
Alguien a probado los Finis Duo? son unos cascos de conduccion osea, por lo que no van dentro del oido. He visto alguna reseña por internet y me interesan, pero me gustaria saber la opinion de que los haya probado por que baratos no son. Os dejo aqui un enlace del mp3 acuatico 

Desconectado Magci25

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • https://shampoomatizador.net/como-tenir/cabello-color-azul-tenerlo-paso-paso/
  • Bicicleta: miura
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2018, 07:15:51 pm »
Nisiquiera sabia que existían, veré si me compro uno :D

Desconectado Faviola27

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2018, 08:11:57 am »
Bueno hay muchos sitio web que venden y recomiendan dispositivos para escuchar música bajo el agua. En mi experiencia ni se que marca use, se me dañó al instante que le toco la primera gota, mis padre querían matarme.