Autor Tema: ¿Buen entrenamiento?  (Leído 940 veces)

Desconectado Gundogan

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¿Buen entrenamiento?
« en: 13 de Junio de 2013, 05:16:01 pm »
Hola.

Tengo una duda sobre mi entrenamiento. Hace poco me iniciado en triathlon y quiero que me digais si este es un buen entrenamiento para mejorar:

Lunes: Carrera suave (Empece con 30 minutos suave y cada semana subo 2 minutos. Esta semana he hecho 46)

Martes: Empece haciendo 4 kilometros a 5:30 el km y cuando lo consigo subo un km. El siguiente seria hacer 5 kilometros a 5:30 el km y hasi hasta hacer 10km a 5:30. Despues empecare de nuevo de 4km pero a 5:20 o 5:15.

Miercoles: Piscina. Cada semana 2 largos mas.

Jueves: Correr con cambios de ritmo y cuestas.

Viernes: Bicicleta.

Puede que este mal hecho. Por eso necesito cualquier opinion que me podais dar.

Gracias ;)
Para el que le guste el basket. Un juego muy bueno:
http://www.basketpc.com/index.php?ref=38967

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Re:¿Buen entrenamiento?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 11:20:28 pm »
Esta bastante bien, de bicicleta y  piscina que sueles hacer?
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Desconectado Gundogan

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Re:¿Buen entrenamiento?
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 12:04:56 am »
Esta bastante bien, de bicicleta y  piscina que sueles hacer?

De bicicleta unos 30-40 kilometrillos por el monte. Y si llueve una hora de spinning

Y nadar pues unos 50 largos (25m cada largo) en crol.
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Desconectado thetryx

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Re:¿Buen entrenamiento?
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2013, 09:56:32 am »

[size=78%]Pues desde mi humilde opinión, creo que está genial, tanto como para el objetivo de participar en sprint u olímpico (distancias que las tienes ya a tiro), como creación de una base desde la que atacar objetivos más complejos.[/size]
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[/size][size=78%]Solo hay una cosilla que cambiaría, el lunes y martes haces carrera, vuelvo a decir que desde mi humilde opinión yo metería natación el lunes, y una salida más en bici el, y el sabado descanso activo (30 minutos de gomas o pesas muy ligeras, etc.)[/size]
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[/size][size=78%]...pero sin obsesión![/size] :)
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Desconectado Gundogan

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Re:¿Buen entrenamiento?
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2013, 02:20:31 pm »

[size=78%]Pues desde mi humilde opinión, creo que está genial, tanto como para el objetivo de participar en sprint u olímpico (distancias que las tienes ya a tiro), como creación de una base desde la que atacar objetivos más complejos.[/size]
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[/size][size=78%]Solo hay una cosilla que cambiaría, el lunes y martes haces carrera, vuelvo a decir que desde mi humilde opinión yo metería natación el lunes, y una salida más en bici el, y el sabado descanso activo (30 minutos de gomas o pesas muy ligeras, etc.)[/size]
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[/size][size=78%]...pero sin obsesión![/size] :)
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Te agradezco el aporte. Ahora lo que mas hago es correr para perder mas rapido un poco de peso que me sobra. (5 kilos aprox). Y tengo entendido que asi es la forma mas rapida y "facil".

Buena idea lo de meter pesas, goma etc el sabado. Lo tendre en cuenta.
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Re:¿Buen entrenamiento?
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2013, 12:43:18 pm »
Hola.

Tengo una duda sobre mi entrenamiento. Hace poco me iniciado en triathlon y quiero que me digais si este es un buen entrenamiento para mejorar:

Lunes: Carrera suave (Empece con 30 minutos suave y cada semana subo 2 minutos. Esta semana he hecho 46)

Martes: Empece haciendo 4 kilometros a 5:30 el km y cuando lo consigo subo un km. El siguiente seria hacer 5 kilometros a 5:30 el km y hasi hasta hacer 10km a 5:30. Despues empecare de nuevo de 4km pero a 5:20 o 5:15.

Miercoles: Piscina. Cada semana 2 largos mas.

Jueves: Correr con cambios de ritmo y cuestas.

Viernes: Bicicleta.

Puede que este mal hecho. Por eso necesito cualquier opinion que me podais dar.

Gracias ;)

Esta cojonudo. unicamente cuando puedas empieza a meter series, tambien sirve para adelgazar porque estas corriendo a ritmo alto y eso quema, preparas el corazon para posibles cambios de ritmo y viene bastante bien a la cabeza porque te ayudara a ir algo mas concentrado.
Carrera continua a ritmo que consideres los lunes genial.
Martes carrera con series: 8x500 a ritmo 5:00 con descanso activo entre series de 2 minutos.
En cuanto al trabajo de natación solo haces croll??? intenta hacerte con una tabla o pullboy para poder hacer trabajo solo de patada y de brazos, aislando un poco el trabajo de estremnidades de trabajo completo.
Lo importante que lo pases bien
Proximo reto: Triatlon Cadena Ser Madrid 9 de Octubre 2011; objetibo: acabarlo

Desconectado Gundogan

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Re:¿Buen entrenamiento?
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2013, 05:12:10 pm »
Hola.

Tengo una duda sobre mi entrenamiento. Hace poco me iniciado en triathlon y quiero que me digais si este es un buen entrenamiento para mejorar:

Lunes: Carrera suave (Empece con 30 minutos suave y cada semana subo 2 minutos. Esta semana he hecho 46)

Martes: Empece haciendo 4 kilometros a 5:30 el km y cuando lo consigo subo un km. El siguiente seria hacer 5 kilometros a 5:30 el km y hasi hasta hacer 10km a 5:30. Despues empecare de nuevo de 4km pero a 5:20 o 5:15.

Miercoles: Piscina. Cada semana 2 largos mas.

Jueves: Correr con cambios de ritmo y cuestas.

Viernes: Bicicleta.

Puede que este mal hecho. Por eso necesito cualquier opinion que me podais dar.

Gracias ;)

Esta cojonudo. unicamente cuando puedas empieza a meter series, tambien sirve para adelgazar porque estas corriendo a ritmo alto y eso quema, preparas el corazon para posibles cambios de ritmo y viene bastante bien a la cabeza porque te ayudara a ir algo mas concentrado.
Carrera continua a ritmo que consideres los lunes genial.
Martes carrera con series: 8x500 a ritmo 5:00 con descanso activo entre series de 2 minutos.
En cuanto al trabajo de natación solo haces croll??? intenta hacerte con una tabla o pullboy para poder hacer trabajo solo de patada y de brazos, aislando un poco el trabajo de estremnidades de trabajo completo.
Lo importante que lo pases bien

Si. Solo hago croll y siento que no avanzo mucho asi que ya buscare alguna tabla de entrenamiento.

Y si... lo importante es pasarlo bien en todo lo que hagas sino nada tiene sentido.
Para el que le guste el basket. Un juego muy bueno:
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