Autor Tema: Crónica súper sprint Sertri Madrid 2013  (Leído 678 veces)

Desconectado jams

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea Master Sport
Crónica súper sprint Sertri Madrid 2013
« en: 23 de Septiembre de 2013, 12:34:33 am »
Hola a tod@s!! Aquí estoy con la crónica e impresiones de esta prueba....

Por dónde empezar....si por mi cagada inicial...tenía que haberme cambiado de salida (apunte mental para el siguiente si lo dejan hacer) ya que salir a nadar con 270 tíos en el agua a minuto de diferencia es una locura de las gordas...al que se le haya ocurrido menudo figura....en fin que tenía la salida a las 15:48, los gorros amarillos. Y ahora empiezo con la carrera en sí:

Como he dicho más gente en el agua que durante los san fermines en Pamplona...bocina y al agua, parece que he salido bien hasta que pego un trago de agua de los ricos ricos y con fundamento que me hace parar en seco, empiezo a toser y veo que no puedo respirar...y entonces momento agobio 1, de reojo miro que el socorrista viene disparado y yo pensando "no me jodas no me saques del agua que aquí es donde lo parto..me caguenlaputa" y el colega pasa de largo y ya veo que llevo a un compi cerca que esta pasándolo realmente mal y va a por el... Cojo aire y a seguir nadando, encuentro carril hasta la primera boya y ahí empieza la ensalda de galletas parecía un río lleno de pirañas jajaja, paso como puedo y sigo a la siguiente con buen ritmo, de nuevo lo mismo atasco gordo...algunos toques sin importancia y enfilo a la rampa de salida...miro alrededor y veo que he adelantado a mucha gente asi que genial salgo feliz y contento y a los boxes. Aquí comentar que la alfombra de tiempos estaba a mitad de camino de los boxes así que los tiempos no son de nado puro (5min 51 seg ha marcado, y contado a groso modo  en la lista entre los 35-40 primeros de 328que han acabo).

Llego a boxes con un buen grupo, transición con calma y segura y salgo a la bici con ganas de mejorar la actuación en este segmento del wildwolf de junio ( fue un puto suplicio aquella vez). Subida a las pistas de tenis más o menos bien empezamos la bajada y en el giro que lleva hacia la carretera de garabitas justo a la salida de la rotonda zas!!!! Galletón del quince...entre que el compi que llevo delante se va a la derecha más de lo que pensaba y que yo iba a fuego...tengo que clavar frenos, derrapa de atrás y contra el poste naranja de la barrera automática, y de postre me hago un Jorge Lorenzo es decir saltando por encima de la bici vaya tela!!! Y entonces llega el momento agobio 2 del día jajaja, del galletón que he pegado los policías que están en la curva se tiran en plancha a recogerte (muchas gracias señores agentes) y me dicen estás bien llamamos a la ambulancia?..y yo, de nuevo pensando, " no me jodas que voy con un grupo majo que ambulancia ni que gaitas agarro el bidón que hace un calor del quince y me subo a la bici y a seguir como sí no hubiera un mañana", cierto es que no me había hecho nada grave a pesar del vuelo, ni siquiera heridas, así que meto la cadena y a dar pedales, eso si mientras intentaba recomponerme me han pasado chorrocientos jajaja. Acabo la subida a ritmillo pasando incluso a algunos compañeros y afronto la bajada-repechón-bajada con alguna precaución ya que dos caídas iba a ser un exceso jajaja y ya en el llano a volar con mi mtb ( digo esto porque iba a 39km/h y eso es muy poco habitual para mi jajaja) de nuevo vuelvo a pasar a algunos compis y enfilo a boxes. 

Ni que decir tiene que durante todo el recorrido estaba mi futura mujer ( madre lo que te quiero jess) dando apoyo como la que más jejeje. También estuvo mi hermana y mi cuñado que ha este paso se convierten en incondicionales mis hazañas jaja jaja.

Por dónde iba que me despisto....ah si entrando en boxes... Bueno transición sencilla ya que sólo tenía que dejar la bici y el casco, pues las zapas las puse en la T1, salgo a correr con los gemelos tan cargados que debían estar ya a a altura de los cuadriceps, y yo a lo mío con mis pensamientos..."no me jodas como sí no hubiera tenido ya bastante ahora se me van a subir los gemelos y desplomao al suelo que voy" pero por suerte se aflojaron un poco y me dejaron hacer una buena carrera para mi...tanto que al final esprinto en la línea de meta un poquito picao ( ojo pique sano ehhh) con otro compi que me había sacado 4 metros durante toda la carrera...pero de repente veo que le da la mano a su hijo pienso " que cojones... Que disfrute del momento con el crio,que  eso es único", así que me freno un poco y les dejo pasar tranquilamente delante mía....ya ves ni que estuviera jugándome la pasta de la temporada jajaja que aquí hemos venido a pasarlo bien!!!!

Al final y a pesar de todas las incidencias, me lo he pasado genial, he aprendido un poco más sobre lo que es el triatlón y por supuesto con muchas ganas de entrenar y mejorar. En cuanto a la castaña, nada serio, me duele el golpe pero nada más...por lo menos ahora ya veremos mañana como estoy jajaja, y la bici aparentemente ha aguantado bien el choque jeje algún raspón pero nada grave aunque la llevare a revisión por sí acaso. Al final puesto 204 de 328. Y los tiempos por sectores estos:

Natación 5 min 51 seg.     Bici 25 min 49 seg.     Carrera 13 min 56 seg.   Tfinal 45 min 37 seg

Como siempre a los que habéis leído hasta aquí abajo muchas gracias!!!!!

Saludos  :)
« última modificación: 23 de Septiembre de 2013, 01:01:28 am por jams »
Debut: WildWolf series Madrid-Supersprint 29/6/13
Sertri Madrid-Supersprint 22/9/13

Desconectado Israel34

• Finisher
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: ORBEA Orca/ORBEA Ordu
Re:Crónica súper sprint Sertri Madrid 2013
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 09:18:48 am »
Enhorabuena jams.Has tenido mucha suerte de no hacerte nada grave en esa caída.Yo tuve una parecida a principios de Agosto,que me ha tenido lesionado un mes y todavía arrastro.
Ahora a seguir en la línea y a por el Sprint ;)
Un saludo.
La próxima vez que te sientas hundido,abatido o cansado de luchar...respira un poco...calmate...y SIGUE ADELANTE!!!

Desconectado bearmadrid

• Sprint
  • **
  • "Si no lo intento, nunca lo sabre" YA SOY TRI!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 02:23:31 pm »
Que envidia Jams!!! me ha encantado el relato!!!

Lo mejor lo de dejar pasar a ese padre para cruzar con el nene... buf q subidon!

Al proximo si que si!!
"Si no lo intento, nunca lo sabre" Pues ya lo he intentado y terminado ... y es verdad
ESTO ENGANCHA!

Desconectado puraxangre

• Ironman
    • MSN Messenger - puraxangre@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 02:50:01 pm »
Enhorabuena, y enhorabuena otra vez por dos cosas: la primera por levantarte y la segunda por tu gesto al final de meta.
Ahora a seguir dando guerra

Proximo reto: Triatlon Cadena Ser Madrid 9 de Octubre 2011; objetibo: acabarlo

Desconectado nakamoto

• Finisher
  • piticlín.. piticlín
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 03:04:51 pm »
Enhorabuena, y muy bien ese gesto final. La verdad es que este deporte creo que lo disfrutamos más los flipatletas que los profesionales.
Firma

Desconectado jams

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 03:08:33 pm »
Gracias chicos!! El gesto es mera anecdota...yo tambien espero que cuando me llegue el dia a mi tambien me dejen pasar jejeje. En cuanto lo delos flipatletas estoy totalmente de acuardo naka!

Saludos :)

Desconectado Katrina

• Ironman
  • Ganar sin esfuerzo, es triunfar sin gloria.
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea ORCA y Cervelo P5
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2013, 04:51:26 pm »
Que grande Jams, bonito gesto y felicidades por ese súper sprint!!!!

A ver  sí lías a tu futura mujer en esto del Tri y podéis disfrutar juntos, pero dentro de la carrera....
La distancia entre el QUERERy el PODER, se acorta con el entrenamiento.

Desconectado sanusvitae10

• Finisher
  • Sanus Vitae,Actividad Física y Nutrición
    • MSN Messenger - info@sanusvitae.es
    • Ver Perfil
    • www.sanusvitae.es
    • Email
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:59:28 pm »
Que grandee!!! Laura y yo no parabamos de mirar el móvil para ir como ibas! Pero el que más emocionado estaba sin duda era Haruki ;)

Un fuerte abrazo crack! Te lo has currado!
Asesoramiento de Actividad Física y Nutrición. Rendimiento deportivo y mejora de la calidad de vida, a través de planes de entrenamiento y dietoterapia 100% personalizada. Los mejores profesionales a tu servicio.

Desconectado jams

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 06:03:29 pm »
gracias Ruben!! cierto que esta vez no os he mencionado jeje pero que sepa todo el mundo que detrás de este trabajo esto el equipo de Sanus Vitae al completo ..menudos artistas!!!

saludos

Desconectado idrf

• Ironman
  • Que no puedo hacer... QUE ?!?!?
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Si le doy pedales.... tiraaaaaaaaaa
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 07:02:11 pm »
Enhorabuena finisher!! A seguir así y a por proximos retos

Desconectado alexcruzkeops

• Ironman
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Triciclostatica!
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2013, 08:53:05 pm »
Pero que agobio!! Yo participé en un tri con 500m y 320 participantes y me pareció agobiante, pues con menos metros... pufff HORROR!! jejeje.

Enhorabuena por el tiempazo y a seguir sumando campeón!
At the signal, unleash hell.