Autor Tema: Comprar en wiggle y no morir en el intento - ojo con la letra pequeña  (Leído 10908 veces)

Desconectado Le.bazanfdez

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Felt b16
Comprar en wiggle y no morir en el intento - ojo con la letra pequeña
« en: 22 de Noviembre de 2013, 05:36:42 am »
Tras una serie de compras en wiggle tienda que tiene precios interesantes, quiero resumiros todos los problemas que me ha generado wiggle y su letra pequeña para que caso de que alguien se aventure lo tenga claro:

1. El sistema de wiggle esta totalmente automatizado y funciona de forma independiente a los departamentos operativo esto significa que:

1. Si acabas de hacer un pedido,y te has equivocado...date por jodido o muy jodido,no te dejara el sistema cancelarlos El departamento mal llamado de atención al cliente o el de sales, te enviarán un correo más o menos estandarizado en el q te dirán que lo siente mucho pero que no pueden hacer nada (aunque el pedido aparezca en estado de no procesado) y que sí quieres cuando te lleguelo devuelvas, con un pequeño detallé los gastos de devolución corren por tu cuenta ( y si has pagado también por el envío la operación es redonda)
2. Obviamente si generases varios pedidos, no podrán juntarlos en uno por lo que te enviarían de formoa aislada cada uno de ellos con sus correspondientesc ostesd e envío ( caso de existir)
3. Si generases un pedido para el que tienes urgencia y da problema la tarjeta ( no debería)que uses  te indicara el sistema de forma automática que hasta que no se abone no se procederá al envío,contactas con atención al cliente y no pueden hacer nada al respecto ese pedido quedara pendiente de esa incidencia. Supongamos que tienes prisa y como se queda bloqueado,decides replicar el pedido y haces el pedido y funciona correctamente con la misma tarjeta. Contactas con atención al cliente y te comenta que no pueden anular el otro pedido que se encuentra bloqueado. Piensas ok esto no funciona bien por lo que se quedara así, de todos modos quitas del registro las tarjetas por sí las moscas......y tachan 3 día se espues recibes un Mail indicandote que han procesado tu pedido (replicado) ..... En mi caso fuera de España con lo que...de chiste.

4.en los casos de envíos fueran e España mucho ojo con la letra pequeña, los plazos no se conocen, no garantizan nada, comentan que no tiene control sobre las aduanas y que lo sienten mucho, yo compre material para una prueba con periodo de entrega de 5 Días útiles y fueron 22 días, eso si como siempre atención al cliente te remitirá a la letra pequeña donde comentan esto.

5 Ojo consultar comentarios sobre tallaje, pues en productos que tienen tallaje especial,es fácil tener que devolver y como he comentado es una experiencia muy negativa.

6. Recordad también que las entregas son de lunes a viernes.

7. Por cierto no disponen de hoja de reclamaciones ya que al ser una empresa británica con sede en UK no están obligado a ello esto es lo que te comentan...........ufffffffff esta todo atado.

Bueno sólo quería comentaros mi mala experiencia, normal si todo va bien, pero si algo falla todo el perjuicio es para el comprador, casi todo lo tienen contemplado en la letra pequeña que tiende a infinito y que es de obligada lectura para evitar malas o pésimas experiencias .

Añado más detalle del último pedido ( y digo último porque en mi caso y tras haber gastado más de 7000 euros en material , ya se agotó mi paciencia y empiezo a buscar otras alternativas con un mejor servicio que se adapte. A las necesidades  a veces particulares de los tripatetas.

Día 18 proceso de pedido envió con 5 días útiles , día 19 en tránsito heathrow (reporte de "parcelforce") contacto con ellos y me comentan que el container que envían a Brasil sólo sale el 07/12. Cuando en la página web de wiggle a la hora de contratar el envío te indica claramente la opción 5 días útiles,una vez que has informado el destino (en este caso Brasil) luego en la letra pequeña te indican q a nivel mundial hasta 10 días útiles... Que en este caso no se vaa cumplir tampoco.... Bueno os seguiré dando detalles de todos modos aunque no lo he hecho nunca en este caso voy a consultar con la Ocu si se trata de publicidad engañosa o no ,pero lo que sí me parece es que no es de recibo.

Por cierto cualquier queja en este sentido directamente a resolver con parcelforce...

« última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 09:06:35 pm por Le.bazanfdez »

Desconectado Trizand

• Finisher
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Comprar en wiggle y no morir en el intento - ojo con la letra pequeña
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2013, 06:51:48 am »
Yo tengo sensaciones enfrentadas con wiggle: tardaron un mes con unas zapatillas en stock, pero sin embargo pedidos pequeños de cosas hiper rebajadas me han llegado bien y muy rápido,  y sin gastos de envío. Pero pedir algo que no sabes si te vendrá bien es peligroso...

Yo creo que para rebajas es una muy buena opción. Sobre todo el apartado ese de rebajas donde quitan un 1% cada día, he llegado a sacarme unas zapatillas con un 75% de descuento.
Mi humilde blog:

Desconectado supercoyote

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:01:07 am »
Habrá que tenerlo en cuenta

Desconectado Joso

• Finisher
  • Entrenador personal.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2013, 05:29:17 pm »
Pues yo he comprado bastante a esa tienda y mi experiencia ha sido totalmente positiva.

Envíos super rápidos y buenos precios.

Más de una vez he hecho pedidos de varios artículos a la vez sabiendo que algunos no estaban en stock (la página avisa antes de comprar) y han enviado los que tenían en stock y luego han seguido enviando el resto a medida que les llegaban de los proveedores.
Entrenador personal.

Desconectado bearmadrid

• Sprint
  • **
  • "Si no lo intento, nunca lo sabre" YA SOY TRI!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2013, 06:39:42 pm »
Yo acabo de pillar unos cordones elasticos (para ir cogiendo truquis jejej) y un bañador jammer largo para entrenar y superrapido la verdad ... y es el segundo pedido que hago y muy bien... asi como digo una cosa de una tienda digo la otra de esta. La faena q sea por internet
"Si no lo intento, nunca lo sabre" Pues ya lo he intentado y terminado ... y es verdad
ESTO ENGANCHA!

Desconectado nakamoto

• Finisher
  • piticlín.. piticlín
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2013, 04:58:59 pm »
A mi no me han cumplido los plazos, pero bueno ya cuento con ello. En una ocasión les hice una queja y me dieron un bono de 10 libras. La última comanda me llegó un casco sin red antiinsectos y me quejé porque no se correspondía con la foto y me dijeron que se lo enviara con costes pagados. Al final me lo quedé porque lo usé.

Lo que sí que creo es que en según qué cosas el producto es más barato porque los fabricantes hacen una línea low cost del producto. Ejemplo? Me he comprado un casco Las que me probé en una tienda. Las almohadillas cojonudas, red antiinsectos, pero 120€. El de wiggle sin red, interior mucho más cutre y sin visera. Pero a 85€ claro. No todos, pero alguno más estoy seguro que sí.
Firma

Desconectado Joso

• Finisher
  • Entrenador personal.
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2013, 08:03:01 pm »
A mi no me han cumplido los plazos, pero bueno ya cuento con ello. En una ocasión les hice una queja y me dieron un bono de 10 libras. La última comanda me llegó un casco sin red antiinsectos y me quejé porque no se correspondía con la foto y me dijeron que se lo enviara con costes pagados. Al final me lo quedé porque lo usé.

Lo que sí que creo es que en según qué cosas el producto es más barato porque los fabricantes hacen una línea low cost del producto. Ejemplo? Me he comprado un casco Las que me probé en una tienda. Las almohadillas cojonudas, red antiinsectos, pero 120€. El de wiggle sin red, interior mucho más cutre y sin visera. Pero a 85€ claro. No todos, pero alguno más estoy seguro que sí.

¿Seguro que era el mismo modelo?

Si pone que es X modelo, debe ser ESE y no otro. De otro modo sería fraude.
Entrenador personal.

Desconectado nakamoto

• Finisher
  • piticlín.. piticlín
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:07:26 pm »
Las Squalo, en tienda lo sirven con un acolchado mejor, red antiinsectos. En wiggle pese a salir red en la foto, lo dan con el acolchado cutre. Me quejé y me dijeron que lo enviara etc etc pero lo necesitaba y al final no lo hice. Si tenían con red, me lo enviaban, sinó reembolso.
Firma

Desconectado Freams

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: BMC
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2013, 09:26:05 am »
Yo con Wiggle nunca he tenido un solo problema y mira que compro, de hecho ya empiezo a desviar pedidos a mi centro de trabajo porque mi mujer anda mosqueada.

Una vez pedí urgente unas ruedas, unas Zonda con un buen descuento, en teoría tenían que estar al día siguiente, tuve que pagar 18 €, pero llegaron a los dos días, pues reclamé y me devolvieron los gastos de envíos urgentes ipso facto... cuando vino el mensajero a casa al segundo día, me dijo que había estado el día anterior, incluso que habló con el portero del edificio.

Hasta la fecha, muy serios.

Desconectado Nomefastidius

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2013, 08:02:48 am »
Yo con Wiggle nunca he tenido un solo problema y mira que compro, de hecho ya empiezo a desviar pedidos a mi centro de trabajo porque mi mujer anda mosqueada.

ja,ja, ja...ojo, a ver si lee el foro  :)
Awfully sorry! I'll be back later.

Desconectado icegator

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2013, 07:12:20 pm »
Yo habre hecho mas de 6 o 7 pedidos de material variado (ropa, cosas para la bici, cosas para correr), siempre sin problema y dentro de plazo.

Una vez pedi algo de lo que no habia stock y al darme cuenta que tenia que esperar 4 semanas me comunique con ellos y lo cambie por otro articulo en stock sin ningun problema.

Desconectado Tisat

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2018, 01:44:36 pm »
Hola,
Necesitaba comunicar que en mi caso Wiggle no me ha reembolsado el importe de un producto DEFECTUOSO. LLevo con el tema 3 meses y nada.
Han estado dándome excusas ('largas') y ahora ya ni siquiera contestan a los mails.

He de añadir que el envío del producto para que lo valoraran fue tedioso y corrió a mi cargo.

Wiggle para mí es una estafa como comprenderéis. (También había comprado en dos ocasiones anteriores sin problemas)

Otro dato a tener en cuenta es que Wiggle ha adquirido 'Chain Reaction'
¿Tendrá la misma forma de actuar?

https://www.cyclingweekly.com/news/latest-news/wiggle-and-chain-reaction-cycles-officially-announce-merger-211765

Simplemente aviso.