|
|
 |
« : 21 de Julio de 2010, 10:32:49 » |
|
Buenas, estoy buscando un mono de ciclista, alguien sabe tiendas donde se puedan encontrar. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
SO OTHER MAY LIVE Recuerda que eres tan bueno, como lo mejor que hayas hecho en tu vida
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2010, 02:15:57 » |
|
-En cualquier tienda ciclista, tienes varios proveedores que te pueden proporcionar buenos trajes! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2010, 06:46:13 » |
|
Has mirado en la página de Champ-Sys??
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2010, 10:44:41 » |
|
voy a ver que hay en la de champion y si puedo lo meto en el pedido de los monos, se podria hacer eso?
|
|
|
|
|
|
SO OTHER MAY LIVE Recuerda que eres tan bueno, como lo mejor que hayas hecho en tu vida
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2010, 11:34:55 » |
|
voy a ver que hay en la de champion y si puedo lo meto en el pedido de los monos, se podria hacer eso?
Sin ningún problema. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2010, 12:30:57 » |
|
Venga Raul, que al final te animas al mono-foro!!! 
|
|
|
|
|
|
" El éxito es fácil de obtener... lo difícil es merecerlo " (Albert Camus)
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Julio de 2010, 12:55:13 » |
|
Yo los he visto en la fabrica codysport, a 10€ son de temporada anterior o con un poco de saldo, ultimamente compro toda mi ropa ciclista en esa fabrica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Julio de 2010, 01:17:48 » |
|
Yo los he visto en la fabrica codysport, a 10 son de temporada anterior o con un poco de saldo, ultimamente compro toda mi ropa ciclista en esa fabrica
Variedad de modelos y colores si que tienen... Y hay pedido mínimo?? Si son 10€ está genial, me tengo que comprar algo que voy de blanco y siempre!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2010, 02:27:48 » |
|
juanolesa, explica como esta el tema este de codi sport, que es interesante, ¿sabes si por internet venden tambien los de temporadas pasadas o con saldo? Si no los venden, si te pido uno ¿lo podrias comprar tu y me lo envias?
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2010, 03:09:17 » |
|
Yo les he mandado un correo para que me informen... con lo que me digan os cuento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Julio de 2010, 04:31:08 » |
|
Me han pasado los contactros de sus comerciales segun las zonas: LEVANTE , CATALUÑA , CENTRO, ANDALUCIA, NORTE y GALICIA
Si os interesa alguno en concreto que me mande un privado/mail y le doy contacto y telefono.
SaLu2,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Julio de 2010, 05:04:34 » |
|
Pues no lo se, la fabrica esta entre Mataró y Manresa, la verdad que antes vivia a 30km y si tenia que comprar algo más por Mataró me acercaba. Si no es precio de saldo o temporadas anteriores el precio se eleva un poco. Yo por ejemplo compre un culotte largo 15€, chaqueta 15€, culotte corto 10€, mallot corto 10€, guantes 5€, cubrebotas 12€. Por ejemplo el culotte es de un club de italia, a veces le sobran de remesas grandes, el mayotte corto de la subida a guadix del 2007, el culotte largo y la chaqueta de temporadas anteriores y los guantes corto y cubrebotas de la misma temporada.
Por aqui creo que hay gente de mataró como jordi123tri, ellos podrian ir e informarse mejor, porque claro eso casi cada dia cambia el genero que tienen de "saldo y/o outlet".
Lo de que los comerciales vendan estas cosas ya lo veo más chungo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordi23tri
Sprint

|
 |
« Respuesta #12 : 31 de Julio de 2010, 09:46:30 » |
|
Hola!! Me quedo de piedra, soy de la zona y no sé dónde está esta fábrica. Por lo que veo tienen muy buenos precios; me informaré y os diré algo.
Ah! entre Mataró y Manresa hay muuuuuuuuuuuucho margen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Agosto de 2010, 08:51:20 » |
|
JJjajaajaj, perdon es que como te vi en el post de mataro y manresa. Es entre mataró y cabrera, cerca del SBR, en coche 2 min. Te lo dejan probar en el lavabo. Ahora en agosto pasaras calor, yo fui el año pasado y nunca más. Lo suyo es evitar julio-septiembre. Lo dicho si coges cosas de temporada anterior o de clubs o carreras te saldra tirado de precio. Esta es la web donde sale su dirección www.codisports.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordi23tri
Sprint

|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2010, 04:41:01 » |
|
Efectivamente ahí está. Iré un día de estos que no haga mucha calor. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|