Autor Tema: Hitachi Xmountain Casa de Campo  (Leído 3606 veces)

Desconectado jube92

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea Onix // Merida Big Nine CF XT
Hitachi Xmountain Casa de Campo
« en: 21 de Julio de 2014, 11:00:16 pm »
Hola a todos
Acabo de inscribirme en el triatlón cross de la casa de campo del día 6 de septiembre de la serie Hitachi X mountain. Es mi primer triatlón y me gustaría algún consejo o si alguien ya ha competido otros años conocer su experiencia.
Gracias¡¡

Desconectado alfil

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: orbea
Re:Hitachi Xmountain Casa de Campo
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 11:57:35 pm »
yo lo hice el año pasado,si no conoces el circuito conviene hacerlo antes para evitar alguna sorpresa en el sendero de Garabitas al mirador y posterior bajada de este ,para mi es un circuito muy fácil ya que entreno por la casa de campo y me la conozco toda muy bien.si manejas la mtb regular te será fácil,y la ultima subida si no puedes montado pues a pata un poco,es corta.

Desconectado bearmadrid

• Sprint
  • **
  • "Si no lo intento, nunca lo sabre" YA SOY TRI!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2014, 10:10:23 am »
Hola Jube...
Yo tengo pensado tb apuntarme ... sera mi Segundo Tri ya que debute por fin en Cat. SuperSprint en el Skoda del 28 Mayo... consejos no me considero que aun pueda darte pero si contarte que como debutante tan solo te centres en disfrutar la experiencia... tomar buena nota de como es todo...como hacer las transiciones... fijarte bien en los recorridos y de veras... disfrutar del ambientazo y el compañerismo que hay en la prueba (al menos es con lo que yo me quede)
Respecto a los recorridos la verdad el mio fue distinto... en este parece q es a la inversa pero los desniveles siguen siendo los mismos... he de ir a entrenar alli de neuvo para probarlo pq el dichoso Garabitas me reventó y fue en la bici donde perdi mas tiempo... y eso que ya habia ido unas semanas antes pero...ufff... supongo que con la practica se me ira dando mejor pero a dia de hoy... es jorobada. Me hace gracia hablar asi ya que cuando me decidi a probar este deporte no hacia mas que decir..."·solo quiero terminarlo, demostrarme a mi mismo que soy capaz... no pretendo hacer marcas ni nada..." pero como nuestros compis me dijeron..."Ojo! que esto engancha! y vaya si engancha!! aun no me veo capaz de pasar al Sprint despues del SuperSprint de Mayo pero para el año que viene voy a por todas...

Muchisima suerte y animo!!! nos vemos en Boxes!
« última modificación: 30 de Julio de 2014, 11:19:44 am por bearmadrid »
"Si no lo intento, nunca lo sabre" Pues ya lo he intentado y terminado ... y es verdad
ESTO ENGANCHA!

Desconectado jube92

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2014, 02:32:23 pm »
Gracias a los dos.
El compañerismo y el ambiente es lo que me engancho, empece corriendo para perder algo de peso, me apunte a una carrera por probar y... apunto de debutar en triatlon¡¡
He hecho un par de duatlones en la casa de campo, con la subida a Garabitas pero por carretera, por el recorrido de este triatlon nunca lo he subido, tengo pendiente acercarme un día y espero no sufrir mucho¡¡¡ jajaja
Animo para ti tambien bearmadrid¡¡

Desconectado alfil

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: orbea
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2014, 10:10:47 pm »
Bear  , este tri es de montaña por si no te habias percatado ,no tiene nada que ver con los de carretera que se hacen en la casa de campo,si tienes el circuito de bici tienes tiempo para hacerlo varias veces ,es imprescindible para gente nueva en este tipo de pruebas ,para que no haya sorpresas,este año me lo pierdo por vacaciones.

Desconectado bearmadrid

• Sprint
  • **
  • "Si no lo intento, nunca lo sabre" YA SOY TRI!!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2014, 11:50:11 pm »
Joe claro !! Ahora entiendo el recorrido tan raro!! Mil gracias !!
"Si no lo intento, nunca lo sabre" Pues ya lo he intentado y terminado ... y es verdad
ESTO ENGANCHA!

Desconectado jube92

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2014, 09:59:34 pm »
Que tal compañeros? Como va la preparación?? ya queda menos¡¡¡

Desconectado vickyTri1981

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:06:18 am »
Hola a todos!!

Soy nueva en este foro y también en el mundo del triatlón,  pues mi primera prueba será este sábado en la casa de campo. Me hace muchísima ilusión, pero la verdad es que he estado más de dos semanas sin poder hacer nada por una pequeña lesión y esta que queda no creo que sea la mejor para darme caña, así que también estoy un poco preocupada con esto  :'( :'(... Hice el circuito en bici, aunque hubo un momento en el que nos perdimos y el tramo final que hicimos no es el mismo que será en la prueba (que además parece ser que tiene una subida maja) y acabé reventada. La transición al running ese día fue buena... uf!! No sé qué tal saldrá la cosa, sabéis si hay tiempos de corte??

Gracias a todos!!

Desconectado Carletto

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Orbea Avant M30S & Canyon SLX 7.9
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2014, 10:16:09 pm »
Qué tal han ido esos debuts?

Desconectado jube92

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:54:39 am »
Personalmente muy bien¡¡ acabe muy contento, especialmente con el tramo de agua, que es al que mas miedo le tenia¡¡ casi no recibí golpes que era lo que mas temía... aunque me salieron algunos metros de mas... pero bueno acabe contentísimo y con ganas de seguir en este mundillo¡¡¡

Desconectado Machopilot

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2014, 01:37:10 pm »
A mi me fue fantástico el triatlon. Venía muy entrenado, con la moral muy alta y dispuesto a darlo todo. 1h y 20 minutos hice quedando el primero de la categoría Junior Masculino. El segundo quedó a 8 segundos de mi, un buen trabajo hizo ;) Un saludo.