Autor Tema: Blog de Zahori.13.  (Leído 3957 veces)

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Blog de Zahori.13.
« en: 25 de Agosto de 2014, 07:07:50 pm »
Hola a todos!!!

Por fin tengo el blog al día: http://zahori-13.blogspot.com.es/

Salu2.

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2015, 12:44:30 pm »
Bueno, a ver si este año consigo llevar el blog al día y mantenerlo activo. Os invito y os agradecería que os hicieseis seguidores del mismo. Me vendría muy bien para posibles colaboraciones, apoyos y/o patrocinios.

Gracias y salu2.

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 08:30:07 am »
Buenos días. ¿Me podríais decir como mejorar y/o que añadiríais/quitaríais para hace el blog más atractivo?

http://zahori-13.blogspot.com.es/

Gracias!!!

Desconectado El Fatiga

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2015, 09:08:46 pm »
Hola Zahori ,
antes que nada felicitaciones por todos tus logros deportivos ,mi respeto por tu dedicacion al deporte y por tu actitud positiva ,tambien por lo mucho que ayudas al resto de los atletas aqui en el Foro
En cuanto a tu pregunta sobre como mejorar tu blog solo he mirado el inicio y te doy mi opinion pero ya te advierto que es muy personal
Para mi gusto el blog es muy "seco" tu das muchos datos sobre tu entrenamiento (lo cual me parece bien ) pero le falta algo de "chispa" ,como acnedotas de lo que paso en la semana ,fotos no solo de carrera o entrenamiento ,actividades luego del entrenamiento y todo  en un tono mas de relato y jovial, y no tan administrativo
Otra cosa que siempre nos impresiona mucho a nosotos los "populares " es el tema de los sponsors ,tienes que tener un lugar para ellos en el blog
Y no me digas que no tienes sponsors ,porque todo el que practique el deporte con seriedad tiene sponsors , habla con firmas grandes y pequenas , si tu no exijes mucho o nada ,ellos estaran contentos de hacer un poco de propaganda  traves de tu blog
Me imagino que estaras en un club , integralo un poco mas a tu blog (tambien sus sponsors),tambien a tus companeros de entrenamiento y gente que te apoya y rodea en el deporte ,esto le dara mas vida y atractivo
Bueno no te lo tomes a mal como criticas sino solo como sugerencias muy personales de mi parte
Bueno segui dandole fuerte pero con cabeza y hasta la proxima
El Fatiga

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2015, 10:49:49 pm »
Hola Zahori ,
antes que nada felicitaciones por todos tus logros deportivos ,mi respeto por tu dedicacion al deporte y por tu actitud positiva ,tambien por lo mucho que ayudas al resto de los atletas aqui en el Foro
En cuanto a tu pregunta sobre como mejorar tu blog solo he mirado el inicio y te doy mi opinion pero ya te advierto que es muy personal
Para mi gusto el blog es muy "seco" tu das muchos datos sobre tu entrenamiento (lo cual me parece bien ) pero le falta algo de "chispa" ,como acnedotas de lo que paso en la semana ,fotos no solo de carrera o entrenamiento ,actividades luego del entrenamiento y todo  en un tono mas de relato y jovial, y no tan administrativo
Otra cosa que siempre nos impresiona mucho a nosotos los "populares " es el tema de los sponsors ,tienes que tener un lugar para ellos en el blog
Y no me digas que no tienes sponsors ,porque todo el que practique el deporte con seriedad tiene sponsors , habla con firmas grandes y pequenas , si tu no exijes mucho o nada ,ellos estaran contentos de hacer un poco de propaganda  traves de tu blog
Me imagino que estaras en un club , integralo un poco mas a tu blog (tambien sus sponsors),tambien a tus companeros de entrenamiento y gente que te apoya y rodea en el deporte ,esto le dara mas vida y atractivo
Bueno no te lo tomes a mal como criticas sino solo como sugerencias muy personales de mi parte
Bueno segui dandole fuerte pero con cabeza y hasta la proxima
El Fatiga

Muchísimas gracias por tu opinión, te aseguro que la seguiré, a mi también me parece "soso" y no se muy bien como "darle vida", probaré esto que me dices. ¿Sponsors?, NINGUNO!!! Pero del resto veré lo que puedo hacer.

MUCHAS GRACIAS!!!

Desconectado El Fatiga

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2015, 12:10:43 pm »
Hola Zahori,

me alegro ,que tus entrenamientos vayan encaminados
 Leyendo tu Blog me ha llamado la atencion de tu entrenamiento en natacion , realizas muchos metros de nado continuo mientras que lo "normal" entre nadadores y triatletas es mayoritariamente un trabajo de series
Tienes algun motivo en particular ? 

Saludos

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 08:47:43 am »
Hola El Fatiga.

Realizo metros y metros de nado continuo por que no busco una mejora en el ritmo, si no en el fondo, por lo que durante el nado continuo trabajo diferentes aspectos técnicos.

Salu2.

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 08:23:39 pm »
por fin alguien con quien discutir en el foro !  ;D

Te doy mi opinion aunque no te interese  ;D

El trabajo tecnico se debe realizar al principio del entrenamiento , inmediatamente despues de la entrada en calor (en todos los deportes no solo natacion )
Realizarlo en otro momento no ayudo a mejorar la tecnica porque el cansancio muscular no nos permite realizar movimientos "limpios" y de coordinacion compleja

Lo de mejorar el fondo en natacion para triatlon es relativo , a no ser que planifiques una  travesia como el cruce del canal de la mancha  , el tiempo de competicion superara un poco mas de una hora y para ese tiempo de competicion , el triatleta tiene
suficiente fondo con el entrenamiento de correr y por supuesto ciclismo !

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2015, 08:34:42 pm »
(Sigo aca porque no me dio mas lugar para escribir )

Realizando un entrenamiento en series con las pausas adecuadas se le saca "mas jugo " al entrenamiento ya qie se realiza con mayor movilidad muscular y mejor exigencia cardiaca
Y tiene la ventaja de que la tecnica se mantiene mas o menos correcta , lo cual es muy dificil en el nado continuo

El nado continuo se debe realizar esporadicamente ,para entrenar las "sensaciones" pero abusar de el nos vuelve lentos y con peor estilo

Estoy muy interesado en saber tu opinion y de otros foristas  :)

Cordialmente El Fatiga

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2015, 08:44:13 am »
Personalmente opino, y así lo he comprobado, que el trabajo de técnica sobre la base de el nado continuo da muy buenos resultados en algunas personas, como es mi caso, pero no hay dos deportistas iguales por lo quien el entrenamiento tampoco puede ser igual. El triatlón aunque sea de LD no suele superar los 90'/100' pero no es mi única afición, pues las travesías de entre 10000 y 15000 m. son muy entretenidas...

Las series en mi caso, las meto un par de meses antes de la competición y hasta ese momento, excepto alguna pincelada puntual, trabajo aeróbicamente con la natación, pues por un problema físico la carrera debo limitarla muuuucho.

Hay deportistas en los cuales el trabajo de natación debe ser, casi exclusivamente, a base de series y trabajo técnico, y hay otros que no.

Salu2.

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2015, 05:03:14 pm »
Travesias de 15000 muy entretenidas  :P  je je
Con el tema del entrenamiento de natacion no me convences mucho , pero bueno tenemos opiniones diferentes
Con respecto a la carrera no se si te consuela pero Frodeno tampoco puede entrenar mucho , igualmente consiguio el tercer puesto en Hawaii

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2015, 09:42:23 am »
Gracias por los ánimos...

Al final en el tema entrenamientos son tantas las posibles variables que cuando encuantras lo que te funciona, debes seguirlo.

Salu2.

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2015, 07:05:35 pm »
Las reglas basicas de entrenamiento son unicas y generales
Por ejemplo no hay ningun corredor que corra 31min los 10km sin entrenamiento  de intervalos , para un corredor 50min va a mejorar solo corriendo regularmente ( aunque con un entrenamiento ,adecuado a su nivel , de intervalos la mejora seria mayor )
Quien decida sacar su optimo en natacion ,deberia de basar su entrenamiento en series de intervalos , claro con otros metodos tambien se logran resultados ,pero no lo maximo

Con lo que decis de que" cuando uno encuentra lo que funciona hay que seguirlo " estoy completamente de acuerdo contigo , porque la teoria es muy bonita pero si no se pone en practica no ayuda en nada y puede resultar contraproductiva
Porque lo mas  importante de los entrenamientos es primero hacerlos y segundo hacerlos con gusto
A veces se complica con super diagnosticos y planes de entrenamiento que termina todo en un estres y obligaciones donde se le pierde el gusto al deporte

Por eso si tu te sientes bien con tu nado continuo, siguelo ( con un poco mas de sal y pimienta te daria mejores resultados  :)k )
Saludos

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2015, 09:21:53 pm »
Ya te digo que la sal y la pimienta llegará en breve, dos meses antes de "la fiesta"

Salu2

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Re:Blog de Zahori.13.
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2015, 02:52:40 pm »
Blog actualizado con las últimas semanas de entrenamientos y la crónica de alguna prueba.

http://zahori-13.blogspot.com.es/

Gracias y salu2.