Autor Tema: Saludos ciclistas  (Leído 1186 veces)

Desconectado jepchencko

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea asphalt
Saludos ciclistas
« en: 27 de Agosto de 2014, 02:01:23 pm »
No se si os pasara, pero no entiendo el porque de algunos en saludoar o no en la bici.

Vosotroa saludais??
Os dejo un video donde lo explico ;)

http://youtu.be/dd-_CPas_Bc?list=UUy2pZ6aAeb-X-ONLapPvVAg

Gracias!!

Desconectado cds-jason

• 1/2 Ironman
    • Ver Perfil
    • Assessoría Manrique
  • Bicicleta: Orbea Aqua T23
Re:Saludos ciclistas
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2014, 01:37:56 pm »
yo al final he optado por saludar con la mano, pero sin mirar al ciclista, porque me pone de mala leche saludar a gente que se me queda mirando como si me perdonara la vida y no me devuelven el saludo, así que yo saludo y no se si me devuelven el saludo, jaja soy el más raro de todos

Desconectado jepchencko

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
  • Bicicleta: Orbea asphalt
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 05:49:02 pm »
Apuntado para el próximo ;)

Desconectado Carletto

• Sprint
  • **
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: Orbea Avant M30S & Canyon SLX 7.9
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:34:05 pm »
Pues yo suelo saludar dependiendo de las circunstancias. Si voy rápido y/o hay mucha gente, no voy saludando a todo el mundo. Una cosa es ser educado y otra un cansino  ;D. Si es un camino por donde no pasa casi nadie y te cruzas con alguien, pues sí le saludo, como por confraternizar...

El saludo suele ser sin decir nada, o un simple "hola" y levantando un poco la mano derecha, pero sin separarla del manillar. Vamos de riesgos nada... (hablo por la bici de montaña, que es la que estoy más acostumbrado a utilizar)

Y si me saluda alguien, sí intento siempre devolverle el saludo claro, por educación.

Como anécdota, os cuento: un día bajando una cuesta con bastantes rocas, grietas y tal, se cruzó conmigo una señora de unos 50-60 años que iría dando un paseo. Ella me saludó, pero yo iba tan pendiente de la bajada y de no matarme, que ni me di cuenta. La señora se puso a gritar muy ofendida, que si dónde me había dejado la educación y no se qué más... Cuando terminé de bajar la cuesta, la escuché voceando, me giré y vi innecesario entrar en polémicas... Quizá la señora hubiera preferido que me hubiese partido la crisma, pero le hubiese devuelto educadamente el saludo. Continué mi camino y pasé de ella.

8)

Desconectado fronklin

• MiniSprint
  • *
    • Ver Perfil
  • Bicicleta: híbrida
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 12:37:14 pm »
Yo normalmente saludo que no cuesta nada y cuando no me responden prefiero pensar que es porque no han podido hacerlo.